PSP-1000 De acuerdo, y mil perdones.

De acuerdo, y mil perdones por expresarme o utilizar palabras o conceptos no adecuados, por ignorancia y no leer las condiciones del foro metí la pata, lo siento, procurare no vuelva a pasar.
Y no, Deen0X no, por dios, yo quiero mi PSP tal cual, y no convertida en un "engendro" como esos, je, je, je, yo solo quiero y deseo que funcione como antes que es una portátil estupenda y creo que la mejor que existe o conozca, je, je, je, desde el primer día alucine con ella por todo ya que no solo es una consola, bueno en fin, que me estoy alargando demasiado.
Solo por curiosidad comentaros que el día que envíe el hilo, me dio por quitarle la carátula para ver por dentro si tenia humedades o algo por el estilo, al no ver nada fuera de lo normal y viendo un poco lo complicado que es desmontarla por completo decidí montarla y probarla, y lo del lector sigue igual pero ahora hace un par de intentos y lo deja (no he probado con UMD) y al ponerme a jugar al resident evil 3 no se me bloqueo en ningún momento, y la verdad eso me alego un montón, pero también me dejo un poco extrañado, pues solo por el simple echo de desmontarla y montarla a mejorado, yo encantado pero eso me plantea mas dudas.
Bueno me boy despidiendo, y gracias también david 384 por aclararme donde me pueden ayudar mejor. Un saludo y gracias por todo.
0 respuestas