PSP 1000 DEL SAT INMODIFICABLE?

Hola,
me acaba de llegar mi psp 1000 proveniente del sat de sony y cuando me he dispuesto a pandorizarla me ha resultado imposible!
Ha hecho algo sony y han cambiado las psp 1000 para que no puedan modificarse ahora?
No lo creo.

Debe estar mal hecha la mmagica o la bateria. Prueba a encenderla sólo con la bateria pandora a ver si responde como si fuera pandora.
está comprobada, cada día modifico alguna y acabo de hacer otra ahora mismo.

EDITO: puede ser problema de que lleve el firm 5.03?
No, no debería ser eso.

Es extraño que no responda a DC. Prueba a crear un Timemachine + DC para intentarlo, ya que si no va por DC pero sí carga Timemachine podrías intentarlo así.

Un saludo.
Pero estas probando con una bateria que sabes que sirve? A un amigo le vendieron una vez en una tienda de videojuegos una bateria "impandorizable"...

Salu2!!!
pues es raro. Tengo yo una en mis manos que le pasa lo mismo! se enciende el led de lectura de la memory stick y el led de la bateria pero no inicia dc.
probad a liberarla con el chickhen...
podrias decir los pasos que sigues con pandora desde que cojes la bateria con tu mano y la ms? y que d.c. usas? dejas la tecla de activacion de D.C. pulsada? tiene mas de un 10 % de carga la bateria.. te lo digo por que son cosas que no se miran.. y que influyen en que no salga el menu de pandora.
sexto escribió:probad a liberarla con el chickhen...

+1

no os lieis con la pandora, ahora es más sencillo
mete el chickhen y una vez lo actives, ya puedes ejecutar la instalación del CFW que quieras (en la psp1000, en el resto OJO!! depende de la placa).
Nordal escribió:

+1

mete el chickhen y una vez lo actives, ya puedes ejecutar la instalación del CFW que quieras (en la psp1000, en el resto OJO!! depende de la placa).

¿Más sencillo que poner una batería, una memoria, encender y pulsar un botón?
Dasold escribió:
Nordal escribió:

+1

Sí, mucho mas sencillo que hacer un backup de la tarjeta, CREAR una memoria "magica" (formateo, instalacion de ficheros, etc) + CREAR una bateria (o localizar una o comprarla ya que no todas son pandorizables y algunas terminan fallando tras el proceso) y recuperar la copia de la tarjeta (y en su defecto volver a formatear y dejar como estaba).
Dasold escribió:
Nordal escribió:

+1

ERROR , se deberia de encender sola, asi que ni eso... XD XD
ains...

¿no es un poco tonto este debate?
Nordal escribió:
Sí, mucho mas sencillo que hacer un backup de la tarjeta, CREAR una memoria "magica" (formateo, instalacion de ficheros, etc) + CREAR una bateria (o localizar una o comprarla ya que no todas son pandorizables y algunas terminan fallando tras el proceso) y recuperar la copia de la tarjeta (y en su defecto volver a formatear y dejar como estaba).

Hay gente (como yo) que tiene una MS y una pandora especialmente dedicada para estos menesteres, así que más facil que eso...

No se porque le preguntais cosas que ya sabe, si dice que lo hace constantemente...
ajuar escribió:pues es raro. Tengo yo una en mis manos que le pasa lo mismo! se enciende el led de lectura de la memory stick y el led de la bateria pero no inicia dc.

tngo una d un amigo que le pasa exactamente lo mismo y yo ya no se ke acer xD.
14 respuestas