psp 1000 firmwares 6.35 ayuda..

saludos a todos..
a mi sobrino le compre un psp fat de regalado por desgracia no me fije y tiene firm. 6.35 leyendo varios tutoriales de como hacer un downgrade y todo utilizando despertar del cementerio 8 y demas pero soy nuevo en esto y no kisiera arruinar la psp y tengo las siguientes dudas.

- como hacer un downgrade al firmware 5.5 para utilizar el CFW ??
- con DC8 puedo crear la bataria pandora que tanto se menciona ??
- es necesario la bateria pandora?
- no conosco a nadie con un psp con CFW , ya no puedo hacer downgrade??
- que mas necesitaria para esto?
- puedo arruinar la psp si cometo algun error??

espero que me puedan ayudar en esto de ante mano les doy las gracias por todo.. [bye]
creo que tardarias menos en ir a alguna tienda especializada y te hiciera el flasheo alguien experimentado.. sobre todo si no dispones de amigos con psp ya modificadas, ni has leido los tutoriales (varias preguntas se autocontestarian solas, si lo hubieras echo), sobre si te puedes quedar sin consola... si tokas las keys y la flash / nand.. casi fijo que si.. aunque abria en algunos casos formas de reparar.. pero vamos, mi recomendacion, por ahorro de tiempo y beneficios.. que te haga todo alguna tienda especializada que no cobre mucho por sus servicios..
Si eres de Madrid yo me ofrezco a dejartela en el ultimo CFW
cayd12 escribió:Si eres de Madrid yo me ofrezco a dejartela en el ultimo CFW

gracias campañero pero por desgracia para mi soy de El Salvador seria mucha molestia pedir ke isieran la memory magic y subirla para poder hacer los demas pasos [snif]
jinete_apocalip escribió:

gracias campañero pero por desgracia para mi soy de El Salvador seria mucha molestia pedir ke isieran la memory magic y subirla para poder hacer los demas pasos [snif]

bajate el gui del despertar del cementerio 8, con este programa todo en uno, podras crear una magic memory sin usar psp, directamente desde el pc.. el problema lo tendrias para la bateria pandora.
Si no tienes a NADIE que no te lo pueda dejar compratelo de un distribuidor.

ChipSpain : http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1802.html
lokojose escribió:
jinete_apocalip escribió:

bajate el gui del despertar del cementerio 8, con este programa todo en uno, podras crear una magic memory sin usar psp, directamente desde el pc.. el problema lo tendrias para la bateria pandora.

problema porke si se supone ke con la bateria original de sony se puede crear la bateria pandora o me ekivoco???
6 respuestas