PSP 1000 Muy lenta

Hola buenas a todos vereis el tema esque ace 2 dias me dieron una psp con el conector a la corriente roto compre la pieza amarrilla que estaba raota y la cambie. La desmonte y monte sin ningun problema (por lomenos no toque mas de lo que de via y no se cayo ni sobraron piezas), pero cuando fui a arramcarla se quedava pillada si lo encendia con la bateria puesta sin ella arrancaba pero cuando me metia en el juego era como si estubiese jugando a camara lenta pero las voces y musicas se escuxan bien y la lente se mueve pero me da error y no lee los UMD alguien sabe de que puede ser.

Un saludo a todo el mundo.
TE reporto para que lo muevan a su sitio esto es Wii ;)
Perdon perdon no me dicuenta que lo puse en wii.
¿Está modificada?Si es así,es porque habeís tocado alguna opción en el vhs menú.

Ya me diras

Un saludo ;)
OnlyDerek escribió:¿Está modificada?Si es así,es porque habeís tocado alguna opción en el vhs menú.

Ya me diras

Un saludo ;)

E estado mirando la comfiguracion y parece correcta pero se sigue quedando pillada.
Podria ser de que el software se a dañado aunque cuando lo intento varias veces seguidas funciona.

un saludo :)
Por lo que dices me lleva a pensar que es la ram.Habria que resoldarla .La verdad es que es un cristo...asi que no le baticino un buen arreglo xD.

Personalmente nunca he llegado a arreglar ese problema :S

Un saludo!
a ver, por partes.
tienes plugins instalados? si es así, desinstala todo.
en el menú del XMB (el menú de la psp), presiona select. cuando te salga el menú del custom firmware, verifica las siguientes opciones:
CPU CLOCK XMB: Default
CPU CLOCK GAME: Default

presiona select nuevamente, para que se guarden los cambios.

y para asegurar. presiona y manten presionado el botón de encendido, por unos 10 segundos, hasta que la psp se apague.
espera otros 10 segundos, y enciende la consola normalmente.
6 respuestas