PSP 1000 no carga ChickHEN ayuda !

Buen dia.

Tengo mi PSP3001 con ChickHEN corriendo sin problema, pero hace dias una amigo me trajo su PSP 1000 (FAT) e intentando hacer que carge respaldos, realize lo siguiente:

1- Formatie Memoria con el interface PSP (4G).
2- Copie el Firmware 5.03 (503.PBP), y se actualizo el PSP.
3- Baje el ChickHEN R2, copie el h.bin a la raiz de la memoria y la carpeta PHAT (de PSP FAT), a la carpeta ms:/PICTURES/.
4- Desconecte de la USB la PSP.
5- Accedi en PSP: Imagenes, y se cargo directamente la IMAGEN (vaya, no se puso la pantalla verde).
6- Abri la imagen GIF alterada y se congelo el PSP.
7- Volvio a iniciar el PSP, volvi a ir a: Imagenes, pero ahora se congelo directamente sin ponerse la pantalla Verde.

Y jamas logro que se ponga verde la pantalla para que el ChickHEN se carge :(, si no se congela la PSP, simplemente me muestra la imagen GIF, y si la abro, ahora si se congela solamente.

Ya intente un monton de veces, pero no consigo que cargue el ChickHEN :(... Alguna idea ?

Saludos !
Buenas paciencia y probar una cosa la psp es importada japonesa o algo esque en esas psp hay que configurarlas de una manera especial
DarkDiabliyo escribió:Buen dia.

Tengo mi PSP3001 con ChickHEN corriendo sin problema, pero hace dias una amigo me trajo su PSP 1000 (FAT) e intentando hacer que carge respaldos, realize lo siguiente:

1- Formatie Memoria con el interface PSP (4G).
2- Copie el Firmware 5.03 (503.PBP), y se actualizo el PSP.
3- Baje el ChickHEN R2, copie el h.bin a la raiz de la memoria y la carpeta PHAT (de PSP FAT), a la carpeta ms:/PICTURES/.
4- Desconecte de la USB la PSP.
5- Accedi en PSP: Imagenes, y se cargo directamente la IMAGEN (vaya, no se puso la pantalla verde).
6- Abri la imagen GIF alterada y se congelo el PSP.
7- Volvio a iniciar el PSP, volvi a ir a: Imagenes, pero ahora se congelo directamente sin ponerse la pantalla Verde.

Y jamas logro que se ponga verde la pantalla para que el ChickHEN se carge :(, si no se congela la PSP, simplemente me muestra la imagen GIF, y si la abro, ahora si se congela solamente.

Ya intente un monton de veces, pero no consigo que cargue el ChickHEN :(... Alguna idea ?

Saludos !

hombre yo no estoi muy seguro, pero si es una FAT , que coño haces metiendole el chicken, coje el instalador definitivo y metele el firm y dejate de chicken en una fat.

saludos
Haber lo de la psp 3001 nose que pinta en el post y crea confusion jaajajaja.

Baixomar el autoinstalador definitivo le llevara al mismo lado donde esta? El tendra una psp fat con firmware 5.03 y quiere cargar el chicken r2 para despues meterle un firmware m33 o gen pero para eso tendra que poder cargar chicken r2.

Usar el autoinstalador es lo mismo le yevara al chicken r2 solo que le colocara los archivos de manera automatica.

Repite todo desde 0 y fijate bien en todos los pasos algo haras mal.
El instalador definitivo es para psp liberada
El autoliberador usa chicken
Prueba esta configuracion
No tengas ningun umd insertado
Desde el menu ajustes de sistema restaura los valores de fabrica
Formatea la tarjeta de memoria desde la psp y vuelve a copiar los archivos del chiken
Saludos
4 respuestas