hola amigos haber si alguien me puede echar una mano porque me a pasado una cosa muy rara haber si alguien me echa un cable, haber lo que le pasa a mi psp.Os cuento resulta que ayer se le cayo la psp a mi nene y ahora cuando le doi al pulsador para encenderla se enciende el piloto verde un segundo y se apaga no hace mas nada ni con bateria ni conectada a red, pense que se le habia roto el pulsador , y como tengo otra mas antigua de la misma serie psp 1000 pues dije voy a cambiarlo, total que me puse manos a la obra y lo cambie y sin pantalla le di y encendio y se escucho el tipico sonido de psp con lo que dije yasta lo arregle es solo eso. Cuando la monto y le pongo todas sus piezas le doy a encender y lo mismo solo la luz verde un destello y se apaga por lo que digo entonces es la pantalla y cojo la pantalla de la otra psp que funciona y se la cambio y lo mismo no reacciona , le pongo la pantalla de la rota a la nueva y tampoco funciona con lo que me da que pensar que se habra roto la pantalla pero si es asi porque no funciona la pantalla nueva en la consola que se me a roto, en fin haber si alguien me da un poco de luz y me ayuda porque no quiero llevarla al servicio tecnico si a lo mejor se me a brikeado o algo y puedo arreglarlo yo gracias de todas maneras y a seguir asin que sois el mejor foro de todos