psp 1000 no enciende al montarla

wenas, puse un post en un hilo ajeno pero esta hundido .
tengo una psp de las primeras a la que dejo de funcionarle la pantalla, despues de googlear por ahi descubri que podia ser el fusible backlight, asi que desmonte y puente para corroborarlo. saque el soldador y le puse un puntito sobre el fusible y todo ok, la volvi a montar pero ya no arrancaba....llevo una semana intentando encontrar si hay algun contacto pero no lo consigo ver.Alguien ha tenido una experiencia similar o cree que puede iluminarme???
un saludo!

edito
al iniciar el lector busca un umd, sale el icono de ocupado y entonces se congela y reinicia. he probdo a desconectarlo de corriente y por la faja, pero tampoco. Hay alguna forma de iniciar sin tener en cuenta el umd teniendo firm original?? es un 2.01
UP! no encuentrola forma de arreglarla!
Wenas gordosam...

No habia visto tu Post... Despiste... [+risas]

Es posible que al soldar el punto del fusible puede que se haya unido alguna pista con un/el componente desconocido y te produzca ciertos "cortos".

Yo recomendaria cambiar mejor el Backlight del LCD, te saldra mas rapido y seguro, asi saldras del "kebradero de cabeza". Ya para major probabilidad de que puedas disfrutar de nuevo de tus juegos/videos, podria el LDC completo con el BackLight, las diferencias de precios son pocas y las probalidades de reparacion mas seguras. De esta manera la placa base no sufrira damos mas graves con la electronica fastidiada.

Saludos y suerte...

F.A.N. y F MMX.
gracias por contestar neng... cuande dices cambiar el backlight del lcd te refieres a cambiar la pantalla entera??la pantalla parece estar bien, es el fusible de 0.5 amperios.¿ deberia cambiarle laplaca entera? las he visto por el mismo precio que vale una pantalla
Puede ser que te hayas cargado algo al darle la soldadura, vuelve a revisarlo todo.

Un saludo!
eso lo hacia antes de tocar la placa , lo que pasa es que la pantalla no encendia. ahora da sonido, se enciende la pantalla, y a veces me da hasta un minuto para navegar en el menu. mientras el laser busca algo, pero despues se congela y se apaga.como es un OF [angelito] no puedo deshabilitar la opcion del umd. he probado a desconectar el laser de la placa pero lo sigue haciendo.
5 respuestas