PSP-1000 no funciona

Hola,

mi PSP (TA-081) no carga la batería ni se enciende solo conectando el cargador (sin batería).

Antes de escribir esto he hecho lo siguiente:

1) comprobé la salida del cargador (5.35V constantes sin conectar)
2) comprobé el fusible de carga de la PSP (CORRECTO)
3) comprobé con el cargador conectado si llega tensión a los pins de conexion de la batería (NO LLEGA :S)
4) Con el cargador conectado, la tensión que llega a la placa oscila entre 4.2 y 4.9V (no se si es normal).
5) Dejé la batería cargando toda la noche por si acaso, pero no carga (sigue en 2.3V).

Lo extraño es que sin batería no encienda la PSP por lo cual pienso que es algun punto en la placa... pero no es el fusible de carga puesto que da continuidad....

alguna idea?

Gracias.
nadie sabe darme una solucion? :(
Prueba otra bateria a ver si es que se ha cortocircuitado

SLSD
Junillo escribió:Prueba otra bateria a ver si es que se ha cortocircuitado

SLSD

Grax por la respuesta pero el problema es que sin bateria tampoco funciona. Tengo 2 baterías (la original y una de capacidad extra) y no carga ninguna.
Pero se enciende el led verde cuando intentas encendera?
Si no se enciende, tal vez sea un problema de hardware, revisa los fusibles

SLSD
Junillo escribió:Pero se enciende el led verde cuando intentas encendera?
Si no se enciende, tal vez sea un problema de hardware, revisa los fusibles

SLSD

No enciende el led ni nada de nada. Por eso no me cuadra conque sea un brick... Pero pues todos los fusibles que conozco están bien (el de alimentación, el del usb y el de imagen de la pantalla).
pues tio, todo indica que es algo relacionado con la bateria
si con el cargador funciona, revisa el "camino" de los contactos de la bateria, en la placa, a ver si se des-soldo alguno
Y revisa que las patillas hagan buen contacto, a ver si se doblo alguno

SLSD
Junillo escribió:pues tio, todo indica que es algo relacionado con la bateria
si con el cargador funciona, revisa el "camino" de los contactos de la bateria, en la placa, a ver si se des-soldo alguno
Y revisa que las patillas hagan buen contacto, a ver si se doblo alguno

SLSD

Tyson escribió:Lo extraño es que sin batería no encienda la PSP por lo cual pienso que es algun punto en la placa...

Pues es k eso es lo extraño no hace NADA ni con bateria ni sin bateria... el boton de encendido está correcto puesto que lo comprobé. Pero no enciende de ninguna manera.
O sea que no carga tampoco con el cargador solo?

Pues si los fusibles estan bien y llega corriente por el cargador, parece un problema de hardware serio
Aqui poco te puedo ayudar, pero parece que tu psp se murio.
Si algun xip importante se rompio, poco se puede hacer que no sea cambiar la placa
LLevala al SAT y que te den presupuesto.
Lo siento

SLSD
Gracias de todas formas.
9 respuestas