PSP 1000 no le dura la bateria (nueva)

hola

pues resulta que tengo una PSP1000 (me gusta mas la 1000) la cosa es que la compre con un boton roto y sin bateria.

pues le eh comprado lo que faltaba un case nuevo, y una pila nueva. despues del cambio de case todo bien carge la bateria y todo, pero al jugar se bajo del 100% al 35% en unos 30min, la cosa es que cuando se baja, la psp se cuelga, pantalla apagada, y nada funciona, solo el led verde de encendido queda, despues si le sacas la bateria o le das al encendido insistentemente, vuelve a encender y ya muestra unos 35 34% de bateria pero entras a jugar y se cuelga de nuevo (note que si le subia el volumen al maximo cuando esta en 3D, se colgava de inmediado) no se cuelga en el menu ni videos, ni el el ridge racer, en el silent hill y god of war se cuelga de esa manera, corriendo backups desde memoria.

ya no se que tiene, creo que le hicieron una reparación porque no metia carga (se brincaron unos fusibles que estaban abiertos), pero tendria que revisar eso después, también me dijeron que le hiciera reflow a la tarjeta logica (se hacerlo y hago reballing en mi taller)

bueno chicos que consejo me dan? compro la tarjeta logica por 25USD en ebay y me quito de problemas? algun manual o diagrama de la toma de corriente de la psp?

creo que revivio su bateria original y le dura muchisimo mas que la nueva, pero tendre ke probarla a ver si no se muere la psp en modo bateria
Tu caso es bastante curioso, aunque el tema de la batería si tiene garantía te aconsejo que la cambies para ver si solucionas el problema que tienes con las descargas tan rápidas.
Un saludo.
jajaja que chistoso, googleando encuentro mi propio post, pues ya verifique no es la bateria nueva, porque la vieja (original) no es que no funcionara, es que se la comia al 100% y por eso creian que no funcionaba, pero la dejas cargar y carga entera.

y las dos baterias hacen lo mismo, se las come completas aunque la psp este apagada. y eh descubierto mas sintomas, cuando le conectas el cargador (y el cargador esta desconectado) se apaga la psp, y como dije aunque apages la psp, o le saques la bateria y se la dejas puesta aun asi se la come apagada, es raro, y no eh probado un reflow, no eh tenido tiempo, pero no creo que sea cosa de los cpus, porque jugando con cargador anda bien, aunque si se calienta, y no recuerdo que las psp se calienten tanto.

asi si te sales de un juego con bateria ya en almenos 65%, no vuelve al menu, se queda como cuando se brikean las psp.

pero bueno creo que lo importante es que se come las baterias en menos de 20min y aunque este apagada
muy wenas foreros,siento mi desconocimiento pero weno como bien dicen,nadie nace sabiendo,jejejeje :o.weno mi pregunta es:tengo una psp 1000 con la bateria chunga(se descarga en 30min.aprox.)y estoy pensando en comprar una bateria pandora de 3600mAh,pero la duda me surge,¿puedo tener la bateria pandora como bateria normal??o solo sirve para desbrikear las psps??gracias por adelantado,espero respuesta en breve gracias compañeros!!
PD:mi psp ya esta pirateada con CF6:50 prome ,gracias!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La batería pandora se puede usar como normal, sí, pero la consola no arrancará con ella a menos que tengas una MS mágica insertada. Asimismo, no cargará a menos que la insertes antes que el cargador y con la consola encendida o en standby.
entonces tengo que meterle la bateria con la psp conectada a la luz,verdad??y con su MStick metida tambien y ya cargarla y funcionando a full,muchas gracias [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, la Memory sólo es obligatoria para el arrancado y tiene que ser mágica, es decir, con el Despertar instalado.

La idea es que la batería pandora ignora el contenido de la NAND de la PSP y arranca directamente desde ahí.
la verda que no tengo ni idea si tiene el desperta instalado,no lo se friend [mad],le podria ocurrir algo de gravedad a la psp??aver si me la voy a cargar [+furioso]!!!no deberia pasar nada,si sirve como bateria normal,tambien podria usarla para desbrikear y piratear otras psps,no??,si hago preguntas raras no te preocupes,a veces el no saber te hace hacer preguntas raras jejejejje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nah, nada raro. Estropeos no le vas a hacer ninguno, si eso que la consola no arranque con esa batería.

Y si no le has instalado nada a la MS, ya te digo que no es mágica xD
la consola la compre ya asi,no se lo yeva ni lo k no,se el CF y poco mas
capitan_morgan87 escribió:la consola la compre ya asi,no se lo yeva ni lo k no,se el CF y poco mas

Entonces lo dicho, no debería tener el Despertar instalado.
a ok,pero vamos solo me valdria para utilizarla como bateria normal,no para desbrikearla,por ahora solo me interesa como bateria
Aunque ahora que caigo...comprarte una batería pandorizada es un tanto tontería, porque tu consola pandoriza cualquier batería xDD
mamamia!!k locura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunke alomejor lo hago 15€ la bateria comentada y una MS de 4gb,esta bien de precio,no??
Nah, perdona que no haya caído antes, es un detalle que no se maneja mucho últimamente xD

¿Qué es una batería comentada? 0o
perdona, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] la bateria es una pandora de 3600mAh y una MS de 4g
Ah, vale xD

Quieres la verdad? No es buen precio, demasiado barato. Y eso quiere decir que la bateria sera muy mala y la MS, una generica, de las peores. De donde eres?
16 respuestas