Psp 1000, no llega a encender.

Buenas compañeros, a ver si me merece seguir perdiendo el tiempo, o no...

psp 1000, no le funcaba el umd, asi que con un custom, solucionado. 5.0 m33-4.

Cada vez que cargaba un juego, sonaba el umd intentando leer... bueno, la.bateria dura menos y ya.

resultado, que estaba años en el cajon, pero el otro dia, me regalaron un star soldier, por lo que me dispuse a usarla, meti el umd, despues de haberla cargado a tope, y resulta que no va. Al rato caigo... el umd no funcaba!!!! asi que cargo el juego... empiezo a jugar, y se bloquea.

Reinicio, y se vuelve a bloquear... solo que ahora no enciende, quito la bateria, pongo el cargador, y se pone la luz verde y a los 5/6 segundoa, ae apaga.

pedi prestada otra psp, y realice un despertar del cementerio V8, que arranca perfecto.en la psp 1000 que me dejaron, pero en la mia, no, se apaga a los 5/6 segundos de meter la bateria pandora en la psp.

La verdad, ya no se que mas hacerle, asi que igual va a la basura y me pillo otra mas nueva, o bien me dais alguna idea, y trato de revivirla.

Un saludo
A mi me ha pasado algo parecido....psp 1004 que lleva muchisimo tiempo sin usarse...la enciendo y va sin problemas...le quito la carcasa delantera para cambiar unos botones y a la siguiente prueba...zas!!! Led verde 5/6 segundos y se apaga, he probado el despertar del cementerio y nada...
bifariam escribió:A mi me ha pasado algo parecido....psp 1004 que lleva muchisimo tiempo sin usarse...la enciendo y va sin problemas...le quito la carcasa delantera para cambiar unos botones y a la siguiente prueba...zas!!! Led verde 5/6 segundos y se apaga, he probado el despertar del cementerio y nada...

chequea esto

http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=5952.0
Ayer, me puse con ella, pues iba a hacer un cambio, pues resulta, que fui a encenderla, y estaba igual, unos segundos de led verde y se apaga. A si que de otra que tengo, que tiene la patilla de la faja grande de la pantalla rota, quite la pantalla y la puse en esta, y para mi sorpresa, ha encendido sin problemas, puede ser que la otra pantalla esteocasionando el error, solo que a veces?
3 respuestas