PSP 1000 O PSP 3000

Pues eso! que quier comprarme una psp, por esto de que paso mucho tiempo en tren y estoy ya aburrido, imagino que la 3000 es mejor, se que tiene mejor pantallay eso... pero no se si me va a ofrecer en cuanto scene lo mismo que una psp 1000 y si es asi.... tienen problemas tecnicos por ser las primeras? QUE ES MUY DE ESTA GENERACIÓN [enfado1] un saludo! [sonrisa]
VERBATIM DL+R escribió:Pues eso! que quier comprarme una psp, por esto de que paso mucho tiempo en tren y estoy ya aburrido, imagino que la 3000 es mejor, se que tiene mejor pantallay eso... pero no se si me va a ofrecer en cuanto scene lo mismo que una psp 1000 y si es asi.... tienen problemas tecnicos por ser las primeras? QUE ES MUY DE ESTA GENERACIÓN [enfado1] un saludo! [sonrisa]

El sistema es el mismo si hablas de la nueva E1000, yo por 20 euros mas me compraria la 3000 por el wifi y toder jugar adhod, pero el sistema es identico a las 1000, lo que hagas con la 3000 lo haces con la 1000 menos el wifi y el sonido que en la E1000 deja mucho que desear.
salu2
vivero2 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Pues eso! que quier comprarme una psp, por esto de que paso mucho tiempo en tren y estoy ya aburrido, imagino que la 3000 es mejor, se que tiene mejor pantallay eso... pero no se si me va a ofrecer en cuanto scene lo mismo que una psp 1000 y si es asi.... tienen problemas tecnicos por ser las primeras? QUE ES MUY DE ESTA GENERACIÓN [enfado1] un saludo! [sonrisa]

El sistema es el mismo si hablas de la nueva E1000, yo por 20 euros mas me compraria la 3000 por el wifi y toder jugar adhod, pero el sistema es identico a las 1000, lo que hagas con la 3000 lo haces con la 1000 menos el wifi y el sonido que en la E1000 deja mucho que desear.
salu2

Me refiero a la 1000, la primera que salio, lo siento si me explique mal! [tomaaa]
VERBATIM DL+R escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Me refiero a la 1000, la primera que salio, lo siento si me explique mal! [tomaaa]

la 1000 lo mismo tiene mas compatibilidad con plugin y homebrew (con el 5.50 gen d3 o el 5.00 m33), pero si actualiza a los ultimos firmware igual, solo que si por cualquier motivo briquearas, la puedes recuperar esa es la diferencia, ademas que es una psp que no se fabrica y la tienes que comprar de segunda mano (mas barata)
salu2
3 respuestas