PSP 1000 OFW 6.31 PASAR A CFW 6.60 ME 1.6????

hola, pues esa es la duda... es tan facil como meter dentro de la carpeta GAME el auto instalador tal como dice este tuto hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-videos-me-y-lme-1-6_1485737 o deberia primero pasar a OFW 6.60 y luego usar el autoinstalador????

gracias
emiliojrc escribió:hola, pues esa es la duda... es tan facil como meter dentro de la carpeta GAME el auto instalador tal como dice este tuto hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-videos-me-y-lme-1-6_1485737 o deberia primero pasar a OFW 6.60 y luego usar el autoinstalador????

gracias

primero actualizar a 6.60 y despues el intaller del 6.60 me 1.6
salu2
vivero2 escribió:
emiliojrc escribió:hola, pues esa es la duda... es tan facil como meter dentro de la carpeta GAME el auto instalador tal como dice este tuto hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-videos-me-y-lme-1-6_1485737 o deberia primero pasar a OFW 6.60 y luego usar el autoinstalador????

gracias

salu2

ok, gracias, y que me recpmiendas actualizar desde internet o con el archivo del tuto que puse antes???
emiliojrc escribió:
vivero2 escribió:

gracias

salu2

ok, gracias, y que me recpmiendas actualizar desde internet o con el archivo del tuto que puse antes???

yo personalmente desde la memory, lo puedes coges de Sony, lo metes en la carpeta UPDATE y esta dentro de GAME. o bien es este

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?rm54uym3kb1dw9a

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
4 respuestas