PSP 1000 Que no enciende

Buenas, tengo la psp 1000 (la fat japonesa), hace 6 meses me puse manos a la obra y transformer mi bateria normal en pandora y la stick en una stick magica (asi se les llama?), bueno, pues al cabo de los dias me canse de que cada vez que encendiera la psp me saliera el menu de pandora y (lo primero que hice) fue des-pandorizar la bateria (la stick seguia magica) y apague la psp..... Nunca mas a vuelto a encender..
Y ahora al cabo de los meses pues quiero intentar arreglarla, he oido que si la dejas 24 horas sin nada y luego le metes todo, alomejor, resucita, pero no a funcionado. He leido que algo de DataCode en la parte donde va la bateria, pero la mia no tiene nada de eso.
¿Hay algun otro metodo que la arregle? ¿La bateria esa roja que venden la arreglaria? o tambien me haria falta otra tarjeta magica?.

Muchas gracias. Aclarar que he estado buscando informacion en este foro, pero no he encontrado un caso similar al mio de la 1000 japonesa, que alomejor por se la primera es mas facil arreglarla. Gracias de nuevo
Probablemente sea problema de la bateria
Has probado otra?
si ya tenias el CF instalado, seguira ahi instalado
SLSd
Buenas pero cuando enciendes la psp se keda lez verde encendido? Damos por echo que la despandorizacion de la bateria esta bien echa n?Podrias probar a instalar el m33 otra vez haber si consigues que reviva.
Deberia de funcionar sin bateria y enchufada a la luz, no? Pero tampoco funciona asi.. No sabia yo que al despandorizar podria pasar eso.... ¬_¬

EDITO: Cuando enciendo se queda la luz en verde y a alos 20 segundos exactos se apaga. No puedo instalar nada, porque no se puede hacer nada, a no se que se pueda hacer algo que desconozca cuando esta totalmente apagada.
Perdona pero por despandorizar una bateria no quiere decir nada el problema no es ese,una psp no deja de funcionar por pandorizar una bateria.Yo probaria de usar el dc8+ bateria pandora y volver a instalar m33
igusi2000 escribió:Perdona pero por despandorizar una bateria no quiere decir nada el problema no es ese,una psp no deja de funcionar por pandorizar una bateria.Yo probaria de usar el dc8+ bateria pandora y volver a instalar m33

Pues eso me paso, me quede con la cara tonto, pero bueno...
Lo de dc8+ es una bateria pandorizada? Sirve la roja esa que venden? (porque no conozco a nadie con psp y me tendria que comprar esa bateria) y una vez resucitada, volver a meter un m33, no?
Buenas haber cuando ejecutas dc8+ bateria pandora ya instala el m33 seria probar de volver a instalarlo,nose si se solucionara con eso seria cuestion de probar.Ncesitas una bateria pandora si la roja de datel vale.

Pero no me contestastes cuando metes la bateria y enciendes no enciende ni la luz verde? No aze nada de nada?

Igualmente deberias probar haber si te carga el menu del dc8
igusi2000 escribió:Buenas haber cuando ejecutas dc8+ bateria pandora ya instala el m33 seria probar de volver a instalarlo,nose si se solucionara con eso seria cuestion de probar.Ncesitas una bateria pandora si la roja de datel vale.

Pero no me contestastes cuando metes la bateria y enciendes no enciende ni la luz verde? No aze nada de nada?

Igualmente deberias probar haber si te carga el menu del dc8

cuando meto la bateria y enciendo, se queda el piloto verde durante 20 segundos. ¿probar el menu del dc8? El menu de la bateria pandora, no? Me comprare la bateria entonces.
Buenas dices que sin bateria y conectada a la corriente no enciende n?Si metes bateria enciende luz verde 20 segundos y se apaga pues suena a un a brick.Haber debes tener la bateria pandora pero aparte debes crear la stick magica con un programa una vez tengas las 2 cosas.

Pues metes stick magica y despues bateria pandora y saldra el menu del dc8
He estado mirando por los patrocinadores de esta web y he encontrado estas 2:

http://www.chipspain.com/es/psp-150/son ... -1477.html

http://www.chipspain.com/es/psp-150/son ... -1802.html

22 y 14 euros respectivamente, por cual os decantais? Hay modelos mejores que otros? o es una tonteria pagar mas por lo mismo?
Buenas hat varias baterias pandora pero bueno conque sea una bateria pandora y haga su funcion da igual la marca.Es mas te recomiendo una cosa mejor si te interesa es un coversor es un aparatiko se mete la bateria original de la psp aprietas un boton y pandorizas aprietas y para despandorizar igual.

Pero bueno puedes usar una bateria pandora aunque no me gustan muxo porque a veces fayan.

http://www.evolutiongames.es/convertido ... p-350.html
10 respuestas