Buenas, tengo la psp 1000 (la fat japonesa), hace 6 meses me puse manos a la obra y transformer mi bateria normal en pandora y la stick en una stick magica (asi se les llama?), bueno, pues al cabo de los dias me canse de que cada vez que encendiera la psp me saliera el menu de pandora y (lo primero que hice) fue des-pandorizar la bateria (la stick seguia magica) y apague la psp..... Nunca mas a vuelto a encender..
Y ahora al cabo de los meses pues quiero intentar arreglarla, he oido que si la dejas 24 horas sin nada y luego le metes todo, alomejor, resucita, pero no a funcionado. He leido que algo de DataCode en la parte donde va la bateria, pero la mia no tiene nada de eso.
¿Hay algun otro metodo que la arregle? ¿La bateria esa roja que venden la arreglaria? o tambien me haria falta otra tarjeta magica?.
Muchas gracias. Aclarar que he estado buscando informacion en este foro, pero no he encontrado un caso similar al mio de la 1000 japonesa, que alomejor por se la primera es mas facil arreglarla. Gracias de nuevo