PSP 1000 ROJA CON MOD LEDS NARANJAS

Buenos señores os cuento la historia de mi nueva psp :P

La compre a un chaval de mi barrio porque no le encendía por solo 30€, probé el DC8 y nada, entonces me decidí a abrirla haber que podía hacer. Hice un puente al fusible de encendido y vuala.... psp funcionando.

Como tenía las carcasas muy feas decidí comprar unas por ebay ya que lo hacía pues de algun color guapo jejeje y me gusto el rojo.

Pues bien le cambie las carcasas y cuando lo hice resulto que el lector UMD no funcionaba. Dado que la había comprado rota no sabía si el lector también estaba malo. La volví a abrir y puede ver que abierta si funcionaba el lector. Despues de muchas comprobaciones con los tornillos averigue que era el que une ambas carcasas que debía hacer contacto y por eso no funcionaba el lector.

Y todo este rollo viene a que hoy (aburrido porque he tenido que trabajar y mis colegas se han ido y estan por ahi celebrando la nochevieja todavia y posiblemente hasta mañana) he decido hacerle un mod con led.

El mod consiste en 4 leds naranjas (uno en el boton R otro en el L y uno en cada agujero junto al conector usb) que parpadean más o menos dependiendo de la musica.

Os dejo un video y unas fotos de como ha quedado con las carcasas nueva y de la instalacion de los leds, espero que os guste. Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YROs8z9hiX8
Está muy chula, que envidia ser tan manitas. Mi lector hace el intento de coger los umd pero no los coge y la verdad si fuera por una cosa tan tonta da coraje tenerlo roto. Felicidades
@rasmuss que le ocurre exactamente al lector??? Has cambiado de carcasas o hecho algo?? Lo digo porque a mi me fallo a raiz del cambio de carcasas

@Albertosh gracias!!
No a mi me paso creo porque se cayó una vez, no fue muy fuerte. Por cierto ¿es muy complicado cambiar la carcasa?
rasmuss escribió:No a mi me paso creo porque se cayó una vez, no fue muy fuerte. Por cierto ¿es muy complicado cambiar la carcasa?

Amm pues seguramente del golpe se jodio. En cuanto a las carcasas... Hombre un poco de lio si que tiene y mas esta que era de ebay (no original y china) y tienes que ir haciendo tus truquillos para que quede bien, de hecho los botones r y l aun se me quedan pillados asi que tendre que volver a abrirla y lijar un poco los botones o la carcasa
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta buenisimo el mod, la verdad es que eres un manitas.
Es algo que siempre quise hacerle a la psp pero nunca controle el tema de resistencias+diodos+tipo de circuito que hay que hacer.
No es tan dificil criseida, la verdad que tengo que volver a abrirla para "perfeccionar" algunas cosillas así que aprovechare para hacer algunas fotos para que veais como lo he hecho

En cuanto a la resistencia, es fácil calcularla no obstante hay calcualdores de resistencias en internet. diodo no le he puesto

Lo dicho, mañana intento subir unas fotos

Saludos
Señores he añadido unas fotos de como ha quedado la psp ya montada con las carcasas nuevas y además unos fotos de como van los leds conectados por si alguien quiere intentarlo
pillaoatope escribió:que guapo un 10

Gracias tio!! Haber si alguien se anima y lo hace tambien
esta guapa quizas le pondria leds de otro color por eso del contraste pero si te gusta a ti eso es lo importante
sergioparidas escribió:esta guapa quizas le pondria leds de otro color por eso del contraste pero si te gusta a ti eso es lo importante

Si tienes razon, en principio pense en ponerlos en azul (porque soy del barça) pero bueno al final me arrepenti jeje
No es por nada, pero si querias vender esta psp desde un principio no haber dicho que te habia costado 30€.
mirakbueno escribió:No es por nada, pero si querias vender esta psp desde un principio no haber dicho que te habia costado 30€.

Porque? Peor hubiera sido decir que era nueva y engañar a quien la compre. Esto es como todo, por ejemplo hay quien compra coches baratos porque no funcionan, los arreglan y los venden mas caros porque los han arreglado y funcionan. Pues aqui lo mismo jeje.

De todas formas si no la vendo no me preocupa, el dinero que saque (o si la cambio por otra consola mejor) es para comprar otra consola diferente y hacer mas mods. Jeje ya que no tengo vicios pues tengo este jeje

No obstante respeto tu opinion compañero :)
14 respuestas