Buenos señores os cuento la historia de mi nueva psp
La compre a un chaval de mi barrio porque no le encendía por solo 30€, probé el DC8 y nada, entonces me decidí a abrirla haber que podía hacer. Hice un puente al fusible de encendido y vuala.... psp funcionando.
Como tenía las carcasas muy feas decidí comprar unas por ebay ya que lo hacía pues de algun color guapo jejeje y me gusto el rojo.
Pues bien le cambie las carcasas y cuando lo hice resulto que el lector UMD no funcionaba. Dado que la había comprado rota no sabía si el lector también estaba malo. La volví a abrir y puede ver que abierta si funcionaba el lector. Despues de muchas comprobaciones con los tornillos averigue que era el que une ambas carcasas que debía hacer contacto y por eso no funcionaba el lector.
Y todo este rollo viene a que hoy (aburrido porque he tenido que trabajar y mis colegas se han ido y estan por ahi celebrando la nochevieja todavia y posiblemente hasta mañana) he decido hacerle un mod con led.
El mod consiste en 4 leds naranjas (uno en el boton R otro en el L y uno en cada agujero junto al conector usb) que parpadean más o menos dependiendo de la musica.
Os dejo un video y unas fotos de como ha quedado con las carcasas nueva y de la instalacion de los leds, espero que os guste. Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=YROs8z9hiX8