Hola, la verdad es que ya no sé que hacer, y como no he visto nada similar, me he decidido a consultarlo con vosotros.
Un colega me ha dado una PSP 1000 que le dejó de funcionar al poner la cámara. No respondía a los botones y se apagaba. La PSP tampoco es suya. La encendí y se quedaba pillada cuando salía el menú, sin poder hacer nada de nada. Así que utilicé la batería pandora para arreglar el problema e instalar de nuevo la versión que tengo, la 3.71 M33 (y después voy actualizando hasta llegar a la versión que quiero).
Así lo hice, pero siguió dándome error. Si pongo el firmware oficial, no me da ningún problema y funciona perfectamente. Seguí probando, formateé la flash1 y nada. Así que metí el CF 5.00 M33-6 en la carpeta RECOVERY, y ejecuté el eboot desde el menú recovery (sí, el menú funciona perfectamente). Actualicé y ahora iba bien pero los controles no me respondían; sólo el sonido. Miré en EOL
y descubrí un truco: deshabilitar el menú VSH. Lo hice y ¡me funcionó! Iba perfecto y no me lo podía creer.
Actualicé a 5.50 GEN D3 y ahora no me van otra vez los controles. El menú recovery funciona pero el truco del menú VSH ya no sirve, y no puedo actualizar a Prometheus mediante el menú recovery porque no reconoce los controles.
Parece que hay un problema con los CF. ¿Qué debería hacer?
Ante todo, muchas gracias por vuestra paciencia (por el tocho) y por vuestra atención.
Un saludo.