Psp 1000 se me congela (AYUDA)

Hola a todos! ^^
Pues nada Qe de hace un peQeño tiempo nose lo Qe le pasa a la psp Qe estoy jugando a algun juego y al ratino se me Qeda pillao y se apaga al rato, o al encender despues d eso, se me enciende unos segundos la luz power (verde) y no enciende la pantalla, tngo Qe esperar unos segundos para hacerla funcionar. Y nose, tengo la versiion 5.00 m33-6 aunQe eso creo Qe no es , xQ la tenia antes en 5.50 Gen-D2 pero le pasaba iguaL :S , haber si alguien de ustedes me puede echar una maniita ^^ y perdon si no m expliQé bien jeje.

Si este post no va aQii sorry! [angelito] jeje

Saludos & gracias! [bye]
Quizas el problema no es por tener un custom firmware eso deberia probar la psp con un firmware original para ver si te sucede lo mismo si teniendo firmware original le sigue pasando quizas sea problema ya interno de la psp donde se tendria que mirar la placa de la psp.
igusi2000 escribió:Quizas el problema no es por tener un custom firmware eso deberia probar la psp con un firmware original para ver si te sucede lo mismo si teniendo firmware original le sigue pasando quizas sea problema ya interno de la psp donde se tendria que mirar la placa de la psp.

jajajajja, eres un crack. xD.
igusi2000 escribió:Quizas el problema no es por tener un custom firmware eso deberia probar la psp con un firmware original para ver si te sucede lo mismo si teniendo firmware original le sigue pasando quizas sea problema ya interno de la psp donde se tendria que mirar la placa de la psp.

mmm... gracias por tu respuesta, pero no crees QE estaria en las mismas si le pongo un OFW? ademas, de nada me sirve poner un custom oficial..tu me entiendes xD jeje
y de nuevo gracias! ^^

PD: Puse 5.50 Gen D-3 y por ahora no me da problemas, haber si no se pilla mas xD

EDIT: (ainss.. -.-'') sige pillandose la psp con la gen D3,los cwf los voi a deja a un lao xQ supongo Qe no seraa asiQe haber Qe cojo**** le puede pasar :D jeje gracias! ^^
xD

EDIT2: influye Qe dentro yebe un UMD o eso da iguaL?
Tienes el mismo problema que yo con una fat. Prueba cuando la enciendes, si apretando la carcasa justo por encima de los botones de dirección, se enciende la pantalla al momento. Si es así, me han comentado algo de la placa wifi, creo que falla la conexión con la placa principal o algo así, pero que no se soluciona cambiando la placa wifi, sino, cambiando la principal.

Si hay alguien que sepa del tema, que nos oriente un poco si esto es así.

Gracias y saludos
(mensaje borrado)
hola, yo tambien tengo una psp 1000 con los mismo sintomas,
os comento.
la psp me la dieron y desde el primer momento si antes de encenderla haces presion (de la buena) entre la cruceta y el stick funciona sin problemas. Por el contrario si la enciendes normal y te mueves por los menus o juegas y haces un poco de presion en la cruzeta. se congela y se apaga. he provado a tenerla sin la antena wifi a cambiarle el modulo wifi por otra psp (ausentandose el sonido de la psp por los altavoces, pero si le pones unos auriculares entonces si suenan los altavoces)(cosa rara) y sigue colgandose
[mad] [mad]
arabisnake escribió:hola, yo tambien tengo una psp 1000 con los mismo sintomas,
os comento.
la psp me la dieron y desde el primer momento si antes de encenderla haces presion (de la buena) entre la cruceta y el stick funciona sin problemas. Por el contrario si la enciendes normal y te mueves por los menus o juegas y haces un poco de presion en la cruzeta. se congela y se apaga. he provado a tenerla sin la antena wifi a cambiarle el modulo wifi por otra psp (ausentandose el sonido de la psp por los altavoces, pero si le pones unos auriculares entonces si suenan los altavoces)(cosa rara) y sigue colgandose
[mad] [mad]

Vaya mamoneo esto de la psp [+risas] , esQe no lo entiendo esta es mi tercera psp y nose Qe me pasa Qe tarde o temprano le acaba pasando algo, las 2 primeras fallandome Qe si el stick o botones de direccion y ésta Qe si congelandose etc...jueeer me voy a tener Qe pasar a la nintendoo como sigaa asii¡ jajaja (es bromaa ¬¬)
Es Qe incluso use el despertar del cementerio v8 (usando casi toda las opciones de la nand, idsotrage etc) y nada, sigue iguaL...ya si empiezo a creer Qe es un fallo interno asiQee o la arreglare a golpees, me paso ala DS (xD) o la yebare a arreglar.. -.-''
Y bueno gracias de nuevo¡ :D
PD: alguien Qiere una psp por 20 pavo? xDD
aver lee que posiblemente no este todo perdido
un compañero nuestro a colgado un tuto y yoo estoy apunto de hacerlo
hazlo tu aver si tenemos suerte con estas psp "pochas"
hilo_mi-psp-se-congela_1259778_s10

aver si conseguimos hacer funcionar esto [360º] [360º] [360º]
arabisnake escribió:aver lee que posiblemente no este todo perdido
un compañero nuestro a colgado un tuto y yoo estoy apunto de hacerlo
hazlo tu aver si tenemos suerte con estas psp "pochas"
hilo_mi-psp-se-congela_1259778_s10

aver si conseguimos hacer funcionar esto [360º] [360º] [360º]

:O jeje, anda Qe noo, por probar Qe no Qede xD ya ave si me pongo manos a la obra y ya comentare aver Qe taL ^^

Saludos y graciias¡¡ :D
9 respuestas