Psp 1000 version 6.31 downgrade

Hola, tengo una psp 1000 con la version 6.31 y me gustaria saber si puedo meterle un custom firmware para cargar backups. Necesitaria una bateria para lo de pandora? O solo con mi psp ya podria hacer el downgrade? A ver si me podeis ayudar porfavor.
Me uno a la pregunta.

Tengo 2 Psp una slim 2000 y otra la 1000.

La PSP 2000 con CFW la quiero subir a 6.35 pero solo si puedo bajarla luego a 5.50 gen-d3 con pandora

Se puede?

Muchas gracias.
Yo es que estoy leyendo tutoriales, y cuando hice el downgrade en versiones 2.x y 3.x no era tan complicado con baterias de por medio. A ver si alguien nos puede dar un manual o explicarnos cuales son nuestras opciones.
A ver, todo esto está super mega explicado en todo el foro.

Las PSP 1000 no tienen ningún problema. Todas se pueden flashear sin problema independientemente de la versión que tengan.
Las PSP 2000 sin placa maldita tampoco tienen ningún problema. Todas se pueden flashear sin problema independientemente de la versión que tengan.
Las PSP 2000 con placa maldita no se pueden flashear. Tendrás que usar el TN HEN para 6.20

Wafer escribió:Hola, tengo una psp 1000 con la version 6.31 y me gustaria saber si puedo meterle un custom firmware para cargar backups. Necesitaria una bateria para lo de pandora? O solo con mi psp ya podria hacer el downgrade? A ver si me podeis ayudar porfavor.

Con lo de antes creo que ya está contestado.

kothpsp escribió:Me uno a la pregunta.

Tengo 2 Psp una slim 2000 y otra la 1000.

La PSP 2000 con CFW la quiero subir a 6.35 pero solo si puedo bajarla luego a 5.50 gen-d3 con pandora

Se puede?

Muchas gracias.

La PSP 1000 creo que ya no hay duda.
Las PSP 2000 mira a ver si tienen placa maldita o no y actúa en consecuencia.

Aquí tenéis un par de tutos.
Gracias por la respuesta.

Entonces yo con mi psp y mi firm original podria crear la tarjeta "magica" sin problemas verdad? La bateria pandora me la compraria, ya que no dispongo de ninguna psp liberada
Wafer escribió:Gracias por la respuesta.

Entonces yo con mi psp y mi firm original podria crear la tarjeta "magica" sin problemas verdad? La bateria pandora me la compraria, ya que no dispongo de ninguna psp liberada

Si, en tu caso no hay ningún tipo de problema. Y lo de la batería míralo antes de comprarte una a ver si hay alguna forma de hacerla.
Si una psp esta liberada, aunque sea la slim, podria coger esa bateria y ponersela a mi psp? En teoria esa ya esta pandorizada no?
No, no lo está. Que una consola esté flasheada no significa que la batería esté pandorizada. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

La batería de la Slim es un poco "especial". Pero lo que si puedes hacer es usar la Slim para pandorizar la batería de la 1000 y luego puedes usar la 1000 para despandorizarla.
Ah vale, la ultima pregunta, tendria que comprobar si la psp slim puede pandorizar la bateria de la fat no? Vaya a ser que se brickee o algo la psp y la tenga liada...
Wafer escribió:Ah vale, la ultima pregunta, tendria que comprobar si la psp slim puede pandorizar la bateria de la fat no? Vaya a ser que se brickee o algo la psp y la tenga liada...

¿Por que no va a poder? Si eso es un programa que le cambia el N/S a la batería y la pandoriza.
Es que en este tutorial, hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475 en el punto 2, pone la tabla que indica si es liberable y crea pandora, y solo hay 1 tipo de slim que lo hacen y las demas no. Y para identificar, solo he visto que sale lo de TA-085, lo de v1 o v2 no aparece...
Cierto, ahora que lo dices me lo has recordado. No me acordaba de que algunas Slim no podían.
Ya tengo la bateria pandorizada, y he creado la ms magica con el dc8gui. Sigo los pasos, meto la ms, luego la bateria, se enciende la psp y voy a juegos/memory stick y le doy a iniciar al dc8 y me pone datos dañados. Porque no puedo downgrearla? En la raiz de la ms ya tengo puesto el 500.PBP

P.D: Solucionado, tenia que mantener pulsado el boton L, y meter la bateria pandora, y asi iniciaba el menu para instalar el CFW
12 respuestas