PSP-1000 y cable por componentes a LCD

Buenas. Llevo un tiempo intentando encontrar un cable de componentes para conectar mi PSP-1000 a un LCD, y sólo encuentro cables válidos para PSP-2000/3000! Es que sólo es posible en esos modelos!? A todo esto, y quien lo haya podido probar, que tal se ven los juegos de PSP en un tele HD!? Si alguien sube unas imágenes mejor que mejor...

A ver si me podeis ayudar, que no tengo muchas ganas de dejarme los ojos y las cervicales cuando juego en casa. Un saludo
Exacto amigo las psp 1000 no tiene salida de video esa caracteristica solo esta disponible desdee las psp 2000 en adelante
La salida de vídeo se empezó a implementar desde el modelo 2000, así que cómo te dicen no es posible con una 1000 (Fat mejor conocido). Lo más parecido que puedes hacer con ésta es ver la imagen de la consola en el PC con Remote Joy Lite.
Pues vaya jodienda! Con lo contento que estoy con mi Psp-1000 Jap... Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

P.D A quien lo haya probado, se ven bien los juegos jugando en una Tv HD!?
NO ESTO APLICA DE LA VERSION 2000 EN ADELANTE
Yo tambien tengo esta duda, de si se ve bien la imagen en una tele de 37" por ejemplo, tengo una psp FAT y estoy pensando en vendermela y comprarme una 3000 por eso
Bueno, hay por ahí un modding (no sé si se seguirá vendiendo) que permitía conectar un Dual Shock 2 y un cable AV a una PSP 1000. Aunque, hay que abrir la consola y el cacharro de turno cuesta lo suyo...tendréis que sopesarlo bien.

Saludos!
6 respuestas