PSP-1000CW.....es recomendable??

Un saludo a todos, he visto una psp blanca y ponen que es una PSP-1000CW, y me gustaría saber si con ese modelo tendría algún problema a la hora de bajarle el firm al 1.5

No sé si se puede decir, si no, que lo edite un moderador, pero la oferta es en playasia...

Gracias de antemano.
Se supone que ésta viene ya con el firm 1.5
Yo compré una en Junio, y efectivamente venía con el 1.5 de serie, pero te recomiendo que compres la CW aquí, los packs de la geisha o el locoroco son downgradeables facilmente.
Gracias por contestar, el caso es que ahí me sale por 165€....pero me tengo que enterar de cuánto salen los gastos de envío.

Osea, que ese modelo se supone que sí que trae el 1.5 o es perfectamente downgradeable, no?

A mi no me importa bajarla de firmware, el tema es que no me fio de la placa, y como sea la TA-82 me da algo, por eso pregunto si el modelo PSP-1000CW es recomendable pillarselo.
y el modelo 1004 se puede downgradear??? q solo encuentro de esos en tiendas tipo corte ingles y de ese estilo
Nada, me acabo de pillar una value de 2ª mano en una tienda game por 150 loros, viene actualizada a una 2.6 y la placa es una IC6001, osea, que no creo que tenga mucho problema para bajarla a la 1.5 [looco]

Muchas gracias por responder a todos.
mmm pues creo que tienes una ta82 nen ^^
5 respuestas