Como stasn amigos del EOL, tengo una psp brickeada de un sobrino de un amigo, me dijo que un dia dejo de funcionar, me dijo que si se lo podia arreglar y como vi que era una 1001 me dije despetar del cementerio y lesto xD pero no fue asi, la cosa es que hice la bataria instale el despertar v8 todo bien hice la prueba con mi psp y fino arrancaba perfecto tanto la memoria magica como la bateria pandorizada, bueno cargada full y todo bien meto la stick en la psp brick y la bateria posteriormente y puff lo mismo el led verde prendido y no ahce nada, probe de nuevo en mi psp y agarra perfecto, mi pregunta es la psp esta muerta muerta? o hay algun otro metodo para poder arrancar el despertar o otro soft para recuperar la psp, quisera saber por que e leido en varias paginas que a mucha gente le a pasado esto con otras psp y lei que hay una forma con un backup nand pero solo para slim, hechenme una manito a ver si puedo revivir esa psp, lo peor es que esta casi nueva xD la compraron hace timepo ya pero la abrieron hace como un mes :S bueno gracias compadres espero que me puedan ayudar (Y)