psp-1001 no precenta nada en pantalla

hola el problema es que es conseguido un psp que cuando lo prende la pantalla se vez que esta prendida y la luz verde pero no presenta nada la pantalla no se le vez que esta cuartiada o ronpida alguien puede decirme mas o meno que puedeser espero su ayuda
rafael2100 escribió:hola el problema es que es conseguido un psp que cuando lo prende la pantalla se vez que esta prendida y la luz verde pero no presenta nada la pantalla no se le vez que esta cuartiada o ronpida alguien puede decirme mas o meno que puedeser espero su ayuda

si no se te oye la psp, podemos descartar la pantalla, lo mas conveniente seria meterle el despertar del cementerio, para eso necesitas una bateria pandora
salu2
¿Has probado a quitarla la bateria y volverla a arrancar? Prueba a quitarle la bateria y la tarjeta de memoria. Y le pones simplemente la bateria y pruebas si arranca así... Si arranca así luego pruebas a meterle la TM. A mi alguna vez se ha quedado agilipollargada y era quitarle la bateria. Luego más adelante, se me "jodió" el lector de las tarjetas (si tenía una tarjeta de memoria no arrancaba la psp) y tuve que abrirla.
Hola el problema es que nunca lo es encendido quiero saber quetiene el psp prende la luz verde y la pantalla se ilumini muy poco quiero saber si es la tarjeta o la pantall
Si la pantalla esta rajada, tienes que cambiar la pantalla entera, pero si no esta rota revisa que este bien enchufada la faja, y ademas ¿se escucha el XMB?
Saludos
hola es destapado el psp y la pantalla esta bien no esta rayada ni estrallada ahora quiero saber si puede ser la tarjeta que este dañada
rafael2100 escribió:hola es destapado el psp y la pantalla esta bien no esta rayada ni estrallada ahora quiero saber si puede ser la tarjeta que este dañada

As probado el despertar del cementerio
salu2
As probado el despertar del cementerio
salu2
pero que es que hay que hacerle espesificamente
rafael2100 escribió:As probado el despertar del cementerio
salu2
pero que es que hay que hacerle espesificamente

Quitastes bateria y memory, y arrancaste solo la psp con el cargador ¿te funciona? si es no, lo que necesitas es una bateria pandora, la puedes conseguir, si conoces a alguien que tenga una psp 1000 o una de las primeras 2000, estan pueden crear pandora, si es NO, puedes comprar una o que alguien te la deje, si conoces a alguien que la tenga
salu2
8 respuestas