PSP 1001 - PSP 1004 Ayuda Downgrades

He realizado la busqueda y no he conseguido ninguna informacion en concreto.

Las dudas que tengo son las siguientes.

Para identificar una psp, He tenido varias psp y todas estan en los modelos PSP 1004

Hoy me han traido de un amiguete una para actualizar, pero esta dentro no marca ic1003 esta sin ningun codigo. era version original de 2.00.

En la etiqueta, de serial debajo de la consola muestra que es una modelo, PSP 1001.

Este serial indica que pertenece a alguna region, o solo indica un numero de fabricacion de las consolas.

No quiero cargarmela, se puede hacer el downgrade actualizando a 3.03 y bajando a 1.5.

Y luego subimos a 3.40 oe.

Hay alguna forma de cargar algun programa que identifique una psp downgradeable?

Vi varios hilos pero los link de los home estan cortados.

Saludos. espero puedan ayudarme.
Subiendo a 3.03 oficial y haciendo el down con el GTA a 1.5 TODAS las consolas son downgradeables.
El número que miras indica la región: todas las consolas que te compres en España llevarán ese 1004 en la caja. La 1001 es la americana.

El número que importa para hacer un down es el que hay dentro de la tapa del UMD: el resto te da igual :)
Gracias las dudas que tenian estan aclaradas.

Yo tengo el umd gta valido para downgrades.

Solo que desconocia este codigo, el cual indica la region es una duda facil de responder pero por lo menos tenemos la idea. De que no influye para los downgrades...

saludos.
3 respuestas