PSP 1001 Sistema 5.51

Buenas ya e leido bastante pero no logro estar 100%, seguro de que me sirva la bateria pandora mas la magic memory para liberarla, si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria mucho, el modelo es PSP Fat 1001 Sistema 5.51 de nuevo gracias.
Tienes que saber que PSP es.
Si es una Fat no tendras problemas, si es una slim puede que tenga placa maldita.
Si es 3000 olvidate de pandora.
Edito: no lei :)
Con el firmware 5.51 una fat no es
Otra vez que no lei. la 1001 es Fat.
Sorry, el sueño hace estragos
bladestar2706 escribió:Buenas ya e leido bastante pero no logro estar 100%, seguro de que me sirva la bateria pandora mas la magic memory para liberarla, si alguien me puede sacar de la duda se lo agradeceria mucho, el modelo es PSP Fat 1001 Sistema 5.51 de nuevo gracias.

Lo de 1001 me imagino que lo has mirado en la etiqueta de la psp. Así que sí es así debería responder a DC.
Con el firmware 5.51 una fat no es
Si es una PSP1001 claro que es una fat, el firmware que traiga no tiene nada que ver,que de fabrica lo normal es que no venga con ese firmware pues si, pero puede ser d 2ª mano, haber actualizado el sin querer, que se la haya devuelto el SAT con ese firmware...etc etc.

Asi que si es 1001, es fat, y a todas las fats les sirve la bateria pandora
Muchas gracias, si es fat, porque yo tengo una slim 2010 placa maldita con CFE 3.60, pero esta es de un primo y no estaba seguro de que le sirviera la bateria pandora, y tenia miedo era de dejarsela irreparable, con esto quedo trankilo muchas gracias otra vez.
4 respuestas