PSP 1004 5.00 M33 No arranca aplicaciones. Logo PSP Blanco

Buenos dias:

Tengo una PSP 1004 con firm 5.00 M33 y cuando intento iniciar una aplicacion (update de firmware original por ejemplo) o juego ISO se inicia y se detiene en el logo "Blanco" de PSP bloqueada.

He utilizado despertar del cementerio para poner un firm original y el resultado es el mismo...me da lo mismo que este CFW o el OFW que no paso del logo de carga "blanco"

He borrado la flas 0,1,2,3...he generado nuevos idstorage, he reseteado valores de fabrica.......el menu recovery funcina bien pero cuando le indico ejecutar algo desde la ruta psp\game\recovery tampoco va.

Alguna idea de porque no consigo cargar ninguna aplicacion o juego.
Gracias de antemano

Sl2
ese mismo problema tengo yo, con una psp Slim e echo exactamente lo mismo y e buscado en muchos foros y no encuentro nada referente a como solucionarlo. es extraño que cuando restauro con el despertar del cementerio al iniciar da un error de configuración y tengo que restaurarlo desde el recovery y recuerdo que antes no daba ese error cuando reinstalabas el flash
napsterMisaKi escribió:ese mismo problema tengo yo, con una psp Slim e echo exactamente lo mismo y e buscado en muchos foros y no encuentro nada referente a como solucionarlo. es extraño que cuando restauro con el despertar del cementerio al iniciar da un error de configuración y tengo que restaurarlo desde el recovery y recuerdo que antes no daba ese error cuando reinstalabas el flash

le has pasado el key cleaner
salu2
el problema es que no se puede ejecutar ninguna aplicación y cuando la pongo desde el recovery este se congela
napsterMisaKi escribió:el problema es que no se puede ejecutar ninguna aplicación y cuando la pongo desde el recovery este se congela

es una 1004, porque no la bajas a 1.50 con el ultra pandora installer v2
http://www.mediafire.com/?u4bl3ekkbxy9cxz

salu2
4 respuestas