psp 1004 a que version actualizar??

ola me he pillado una psp 1004 con la version 3.52 M33 a que firm mas reciente me recomiendan actulizar para poder usar el homebrew?

gracias
sanosuke_z escribió:ola me he pillado una psp 1004 con la version 3.52 M33 a que firm mas reciente me recomiendan actulizar para poder usar el homebrew?

gracias

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

OPCIONAL esto sirve para los juegos nuevos
instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=YZJBGIRR
cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia
muchas gracias me pongo manos a la obra!! pero tengo una duda, no era en las 1004 las ke tenian algun problema con la bateria o algo para poder ponerles un cfw?? ...no estoy nada puesto en la scene de psp la acabo de comprar esta tarde

edt: cuando te refieres a la memoria d la psp t refieres al memory stick no?
sanosuke_z escribió:muchas gracias me pongo manos a la obra!! pero tengo una duda, no era en las 1004 las ke tenian algun problema con la bateria o algo para poder ponerles un cfw?? ...no estoy nada puesto en la scene de psp la acabo de comprar esta tarde

edt: cuando te refieres a la memoria d la psp t refieres al memory stick no?

si antes se necesitaba batera pandora o ir subiendo , desde que salio el hellcat, te deja la psp en el ultimo m33, y de un tiron, solo necesitas que el firmware este modificado para poderlo lanzar.

la memoria stick, claro
la interior de la psp las flash esa no se tocan para nada.
una preguntilla mas, los juegos y las aplicaciones en que carpetavan?, eske me salen varias game, game5xx...

edito: vale son en la carpeta iso, hasta ahi todo bien meto la iso del primer dissidia voy a juego y la cargo y me da error,porke puede ser?

he istalado tambien el prometeus
sanosuke_z escribió:una preguntilla mas, los juegos y las aplicaciones en que carpetavan?, eske me salen varias game, game5xx...

edito: vale son en la carpeta iso, hasta ahi todo bien meto la iso del primer dissidia voy a juego y la cargo y me da error,porke puede ser?

he istalado tambien el prometeus

el dessidia no lo he jugado, los juegos iso y cso van en la carpeta ISO, los juegos psx en la carpeta GAME
mira si el juego tiene algun problema, con este firmware no me ha fallado ninguno, si alguno te falla bajas la copia de seguridad de otro sitio.
probado con crisis core, dissidia 1 y 2 y me da dice imposible iniciar el juego (80020321)
edito tenia ke tener un umd dentro
sanosuke_z escribió:probado con crisis core, dissidia 1 y 2 y me da dice imposible iniciar el juego (80020321)

Cambia el método de arranque del juego, creo que pulsando select en el xmb, creo recordar.
Mañana te lo pongo mejor pero es que acabo de salir de currar y estoy muerto ;)
sanosuke_z escribió:probado con crisis core, dissidia 1 y 2 y me da dice imposible iniciar el juego (80020321)

Dale a Select y dentro de UDM ISO MODE selecciona M33 driver. No tendrás problemas

Un saludo
gracias todo perefecto, de momento me tira de maravilla, tonces esta es la mejor version aora mismo de cfw no?
sanosuke_z escribió:gracias todo perefecto, de momento me tira de maravilla, tonces esta es la mejor version aora mismo de cfw no?

si. de momento
10 respuestas