psp 1004 como empiezo

hola a todos los chicos lo comento me regalaron un psp 1004 nuevo, es un poco vieja de las gama psp mi pregunta es :
- se puede piratar y como ago entiendo que debe tener una bateria pandora o puede acer jo la bateria pandora y como
-se puede jugar todos los juegos psp
-merece la pena piratar o es mui vieja
- que diferencia es entre un psp 1004 gorda que le tengo jo y un psp slim 1004 o psp 3000
gracias que me ayudas
barto32 escribió:hola a todos los chicos lo comento me regalaron un psp 1004 nuevo, es un poco vieja de las gama psp mi pregunta es :
- se puede piratar y como ago entiendo que debe tener una bateria pandora o puede acer jo la bateria pandora y como
-se puede jugar todos los juegos psp
-merece la pena piratar o es mui vieja
- que diferencia es entre un psp 1004 gorda que le tengo jo y un psp slim 1004 o psp 3000
gracias que me ayudas

Hola barto dejame decirte que te han hecho un excelente regalo que aunque como comentas es un poco vieja la FAT es de gran batalla :) te ayudo respondiendo tus dudas.

Si se puede hackear y es el termino que te recomiendo que utilices porque EOL no da soporte a pirateria,si tienes un firmware menor o igual a 5.03 no es necesario la bateria pandora solo utiliza el chickhen para PSP FAT para que puedas ejecutar codigo sin firmar y con el HELLCATS RECOVERY FLASHER puedes instalar directamente la 5.00 m33-6 y de ahi si es tu gusto actualizar a alguna version del GEN o de PROMETHEUS todo esto lo encuentras muy facil en el foro date una vuelta.

Claro que merece la pena puedes jugar todos los juegos actuales y viejos sin excepcion ademas de emuladores y homebrew al 100% sin ningun problema

Las principales diferencias entre la FAT y la SLIM-3000 son el peso,la calidad de la pantalla y el hecho de que la SLIM-3000 puede conectarse a la tv y jugar

Espero haberte ayudado un poco, saludos
gracias por la informacion veo que my psp es actualizado a version 6.2 que debe que acer para hackear no encuentro algun hilo me puedes ayudar a encontrar un hilo paso a paso porfa vor ayudame gracias a todol los cicos de este foro
Hola de nuevo,en tu caso si necesitas conseguir una bateria pandora y la stick magica para lo cual necesitas otro psp hackeado para realizarlas te dejo dos tutos muy buenos

hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475

hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

Solo necesitas conseguir el otro psp hackeado y hacer el proceso del despertar del cementerio v8 y con eso estaras del otro lado,recuerda que los PSP FAT no tienen placa maldita asi que no te preocupes de eso, saludos
gracias pero no tengo ningun amigo que tiene un psp con bateria pandora sin otro psp se puede gracias
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
acabas de llevarte una de las mejores consolas de la historia
no necesitas ninguna bateria pandora siempre y cuando el fw oficial k tengas sea igual o inferior al 5.03
barto32 escribió:gracias pero no tengo ningun amigo que tiene un psp con bateria pandora sin otro psp se puede gracias

Si le preguntas a una persona que tenga homebrew que si te puede pandorizar tu pila con eso basta, si realmente no tienes medio para ello te sugiero que te compres la bateria por ww-w,de-al-ex-tre-me,com (remueve todos los guines y las comas para ir al url correcto) y ahi te puedes comprar una bateria directamente pandorizada.
7 respuestas