PSP-1004 en GAME

Escribo este post para informar al resto de eolianos que puedan estar interesados que parece ser que GAME está liquidando stock de antiguas PSP-1004 (FAT) de color rosa en la web.

Me encargaron comprar una PSP, y viendo una liquidación de PSP rosas (y siendo la consola para una nena) decidí que por casi 60€ menos merecía la pena. Antes envié un correo a una conocida que trabaja en la central de la cadena, para ver si me podía informar acerca de su estado (si eran de exposición o estaban precintadas, si incluían algo e incluso su versión) y su respuesta fue que tras preguntar a su gente, le habían contestado que eran precintadas completamente, de la versión "que no llevaba auriculares ni funda" y que serían PSP-3000 que ella suponía con un firmware 5.x.

Cual es mi sorpresa al ver que recibo una consola PSP-1004pk del año la tana con firmware 2.71 :-? Oooh Oooh :-?

Ya me extrañaba a mí lo de los auriculares y la funda, porque salvo la primera PSP ninguna ha vuelto a venir con extras. El caso es que son nuevas, y hablo en plural porque encargué otra (me pareció bien una PSP exploiteable por 100€) y es exactamente igual. Rosa rosae, gordas como a mí me gustan

Quedáis avisados, por si os interesa.
Yo también tengo una que me llegó el viernes.

Hay un post justo por aquí donde lo indico.

Yo envié un correo a GAME y me dijeron que era la PSP 2000, que eran nuevas, precintadas y con su correspondiente garantía de 2 años con la factura.

No muy convencido hice el pedido y tampoco me importaba mucho porque también estaba buscando una PSP rosa para mi colección y en una tienda de Madrid la había visto por 160 euros aprox.

Cuando me llegó, en vez de una 2000 era una 1000, pero no me importó.

Saludos.
Pero no se trata de que no os importara que fuera al final una psp 1004, se trata de ética comercial, y eso los del Game no saben lo que es para nada.
Una psp 2004 aun podria creermelo pero si os dicen una psp 3004 ajjaja sospechar nadie regala nada,pero vamos se las estan quitando de encima las psp fat te pegan esa trola y una vez te yega pues ya quiza la mayoria de gente se la queda y ya esta.
A mi al final me ha encantado - no esperaba pillar una exploiteable a estas alturas.

¿Siguen vendiendo PSP-2000 nuevas en algún sitio?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Pero especificamente en que consiste esa ofertA?
PSP 1000 de color rosa por 100€, no esta mal si te interesa una exploiteable.

Saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pensaba que valia 60€,,,, de segundamano a cuanto tienen las fats?¿
Pero el color.... no se yo.
8 respuestas