Escribo este post para informar al resto de eolianos que puedan estar interesados que parece ser que GAME está liquidando stock de antiguas PSP-1004 (FAT) de color rosa en la web.
Me encargaron comprar una PSP, y viendo una liquidación de PSP rosas (y siendo la consola para una nena) decidí que por casi 60€ menos merecía la pena. Antes envié un correo a una conocida que trabaja en la central de la cadena, para ver si me podía informar acerca de su estado (si eran de exposición o estaban precintadas, si incluían algo e incluso su versión) y su respuesta fue que tras preguntar a su gente, le habían contestado que eran precintadas completamente, de la versión "que no llevaba auriculares ni funda" y que serían PSP-3000 que ella suponía con un firmware 5.x.
Cual es mi sorpresa al ver que recibo una consola PSP-1004pk del año la tana con firmware 2.71
Ya me extrañaba a mí lo de los auriculares y la funda, porque salvo la primera PSP ninguna ha vuelto a venir con extras. El caso es que son nuevas, y hablo en plural porque encargué otra (me pareció bien una PSP exploiteable por 100€) y es exactamente igual. Rosa rosae, gordas como a mí me gustan
Quedáis avisados, por si os interesa.