Saludos...ya he leido un poco sobre este problema...al parecer el que la consola no sea capaz de arrancar con la batería es debido a que esté pandorizada.
La cuestión es que, mi psp, que tiene cfw 6.60, SIEMPRE ha tenido la batería pandorizada y ha funcionado sin problemas (me gusta tener un seguro de vida y no tener que depender de nadie en caso de brik).
Ocurrió por arte de magia, al meterle un backup normal y corriente...por lo cual supongo que es que le ha dao un aire a la memory stick. Ocurrió ayer noche, e intenté hacer lo que hice en su día:
Me descargué el software para crear el despertar del cementerio V8 e intenté crear una tarjeta mágica después de formatear la memory stick e intentar empezar desde cero (creo recordar que con el despertar del cementerio se podía pandorizar...pero en el caso de que no, igualmente queria tener en la tarjeta el DDC8 como seguro de vida.
Total...que intento pero me salta un error de que tengo que usar un programa del c+d Team para formatear (máso menos...no lo recuerdo con exactitud el nombre del programa).
Arranqué la psp con el cable usb de corriente y me metí en el recóvery, que en esta versión también permite pandorizar y volver a la normalidad a la batería...la volví normal y arrancó...
La cosa es que, si antes podía usar la psp con la batería pandorizada, por qué ahora no puedo? qué debería hacer para poder tenerla como antes? (consola funcional con batería de pandora y despertar del cementerio)
A ver si me podeis echar un cable y perdón por si es un tema repetido...pero es que la solución que da n hace años era que había que despendorizar...cosa que entonces no entiendo por qué yo podía tener la psp funcional con batería de pandora.
PD: La batería es la estandar que viene con la consola (por si fuera relevante).
Un saludo