› Foros › PSP › Firmwares y modchips
LUCKYMAS escribió:Me han pasado una psp para echarle un ojo la psp enciende y se apaga cuando salta la luz del hdd amarilla a los dos segundos si pulso el gatillo izquierdo y enciendo se mantiene encendida la luz no se ve nada en la pantalla ni luz de hdd al rato se apaga , los fusible no son la pantalla quitada y tampoco es , lo único que vi es el el interruptor wifi levantado soldé pero me da continuidad entre la chapa metálica y la salida izquierda si mirábamos de frente al interruptor , si cambio la palanca a la derceha tienen continuidad todos con la chapa metálica , creo que hay derivación , he soltado la chapa quitado el interruptor y sigue igual no hay corto ya , los fusibles no son , ya o se que podría ser , la placa es una ta-081.
He de decir que intentando encenderla varias veces en una ocasiones me ha apoarecido la pantalla del recovery creo que es no me da tiempo de ver se apaga enseguida y otras veces el enganche del menu pero se apaga enseguida.
LUCKYMAS escribió:la bateria esa no la tengo asi que no puedo probarlo el wifi no esta soldado a nada lo he quitado y el boton de encendido podria ser si enciende bien , aunque se apaga alguna forma de probar directamente sin el i terruptor de encendido.
LUCKYMAS escribió:tengo otra psp 1004, y esta enciendo con bateria sin mwmoria, como se si las baterias son pandora y poque se mantiene encendido si pulso el gatillo izquierdo , aunque se apaga mas tarde
vivero2 escribió:LUCKYMAS escribió:tengo otra psp 1004, y esta enciendo con bateria sin mwmoria, como se si las baterias son pandora y poque se mantiene encendido si pulso el gatillo izquierdo , aunque se apaga mas tarde
tienes otra psp 1000, coge la bateria de la psp mal e intenta hacer pandora y el despertar del cementerio.
Para hacer pandora
bateria pandora.
http://www.youtube.com/watch?v=24q9_HWU ... ature=plcp
descarga ospbt_052 http://www.mediafire.com/?smb3rr2jqvs
y los archivos del despertar
Archivos despertar del cementerio 8 https://rapidshare.com/files/2699002411 ... andora.rar
1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos en la raiz de la memory, nos pedira sobreescribir le decimos que si
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4
si no te sale y la bateria esta bien es decir, cuando ponemos la bateria pandora, la psp se enciende sola el led verde, SE ENCIENDE SOLA (NO TOQUES NADA)
si nos aseguramos que la bateria esta bien, intenta tu hacer los archivos del despertar
hilo_alguna-duda-con-la-actualizacion-me-hechais-un-cable_1799512_s20#p1729893101
salu2 y comenta
LUCKYMAS escribió:vivero2 escribió:LUCKYMAS escribió:tengo otra psp 1004, y esta enciendo con bateria sin mwmoria, como se si las baterias son pandora y poque se mantiene encendido si pulso el gatillo izquierdo , aunque se apaga mas tarde
tienes otra psp 1000, coge la bateria de la psp mal e intenta hacer pandora y el despertar del cementerio.
Para hacer pandora
bateria pandora.
http://www.youtube.com/watch?v=24q9_HWU ... ature=plcp
descarga ospbt_052 http://www.mediafire.com/?smb3rr2jqvs
y los archivos del despertar
Archivos despertar del cementerio 8 https://rapidshare.com/files/2699002411 ... andora.rar
1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos en la raiz de la memory, nos pedira sobreescribir le decimos que si
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4
si no te sale y la bateria esta bien es decir, cuando ponemos la bateria pandora, la psp se enciende sola el led verde, SE ENCIENDE SOLA (NO TOQUES NADA)
si nos aseguramos que la bateria esta bien, intenta tu hacer los archivos del despertar
hilo_alguna-duda-con-la-actualizacion-me-hechais-un-cable_1799512_s20#p1729893101
salu2 y comenta
primero que cojo formateo la sd y meto los archivos de pandora que has colocado y sigo el tutorial no. y si no va el despertar del cementerio con los otros . los que me has puesto debajo es para el despertar o pandora eso sde formatear rtc
LUCKYMAS escribió:la bateria se queda encendida en verde en las dos psp peero no sale nada con y sin memoria entonces como se puede recuperar la bateria antes funcionaba la bateria en las dos psp.
edito : ya se como volverla he tenido que enchufar la alimentacion esterna para que parareciera el menu .
duda : si creo una bateria pandora el despertar del cementerio en que psp se debe hacer en la buena o en la mala , por que segun el tutorial lo que estaria haciendo es lña buena la mal sigue sin funcionar el problema es que no enciende se queda en verde con pandora , tanto una psp como la otra . Estoy algo verde en esto nunca lo habia echo.
edito : a no ser que este haciendo algo mal . es decir yo cojo la bateria de la psp mala la pongo en la buena y la pandorizo pero una vez echo ha que ejecutar sin apagar nada el despertar del cementerio que me has pasado ? le pasar algo a la buena a la psp buena ? esta buena esta actualizada a la ultima para cargar de todo
LUCKYMAS escribió:vamos entiendo que devo coger la bateria de la mala ponerls en la buena convertirla en pandora pero no quitarla de la psp buena ya que no me arraca la psp con ella , una vez salga del menu ce pandora le intalo el despertzr del cementeria y creo que hay que padorizat la sd tambien y cuando termine todo ponerla en la psp mala, la duda que tengo es que si al pandorizar en la psp buena no jodere la buena ya que todo solo lo puedo hacer fn la buena ya que la otra no va , otra cosa si meto la bateria de lz buena en la mala la psp se enviende y apagz sola sin parar , si le pongo la pandorizadz si el despertar se queda encendida tsnto una como la otra , y si la dejo tal estaba , la psp mala la tengo que encnder yo prro se apaga en la buena la bateria va ce lujo es para que orienteis de como tengo el tema
LUCKYMAS escribió:si pero los archivos que me mandastes ayer, formatee la sd copie en la raiz de la sd para pandorizar me dijo de sobre escribir le dije que si , despues arratres a la raiz los archivos del despertar del cementerio , me imagino que sono los que vsn dentro de la carpeta despertar , me pidio tambien sobre escribir le doge si , despuex lance para pandorizar y cree una imagen de la bateria , cuando termino le di salir , al menu de pandora y me regreso al de la psp normal , hay que hice sacar la bateria y la memoria a la otra psp mala y no hacia nada se quedaba en verde, des pues lo hice en la nueva con el mismo resultado es correcto esto o tenia que haber echo algo con lis archivos del despertar que me pasaxtes , solo lis copie en la sd es asi o hay que ejecurtarlos , por que en el manual de crear.os yo si hay que ejecutar algo
perdona estoy desde el movil hace años que me desentendi del mundo de la psp
vivero2 escribió:LUCKYMAS escribió:lo he echo con el dc7 desde el pc ha creado la memory y pandorizado la bateria y el resultado es luz verde de la psp pero sin nada mas nada en pantalla , he de decir que quite el interruptor wifi y puntee los dos puntos mirado desde arriba de la derecha no cre que tenga nada que ver seguia antes igual ya que vi suelta el interruptor la parte metalica de arriaba y me daba continuida en todos los puntos y masa la quite y ya no los fusibles estan bien, que le pasara?
otra cosa la mia no puedo adceder al menu recovery puedo hacerla arrancar el dual o el 6.60 de sony o el 6.60 M .1.8 el menu lo oculte por seguridad hace tiempo y no consigo actibarlo , enciendo manteniendo pulsado r y nop aparece antes recuerdo que si aparecia hace meses
Independientemente del interriptor del wifi, tambien te comente que la probaras en la psp buena, para asegurarnos que esta bien hecha, recomendable que no se haga con windows 7,
para acceder al menu recovery, quita la bateria y la pones, manten pulsado R y sin soltsr enciende la psp, te debe de salir el menu recovery
salu2
LUCKYMAS escribió:vivero2 escribió:LUCKYMAS escribió:lo he echo con el dc7 desde el pc ha creado la memory y pandorizado la bateria y el resultado es luz verde de la psp pero sin nada mas nada en pantalla , he de decir que quite el interruptor wifi y puntee los dos puntos mirado desde arriba de la derecha no cre que tenga nada que ver seguia antes igual ya que vi suelta el interruptor la parte metalica de arriaba y me daba continuida en todos los puntos y masa la quite y ya no los fusibles estan bien, que le pasara?
otra cosa la mia no puedo adceder al menu recovery puedo hacerla arrancar el dual o el 6.60 de sony o el 6.60 M .1.8 el menu lo oculte por seguridad hace tiempo y no consigo actibarlo , enciendo manteniendo pulsado r y nop aparece antes recuerdo que si aparecia hace meses
Independientemente del interriptor del wifi, tambien te comente que la probaras en la psp buena, para asegurarnos que esta bien hecha, recomendable que no se haga con windows 7,
para acceder al menu recovery, quita la bateria y la pones, manten pulsado R y sin soltsr enciende la psp, te debe de salir el menu recovery
salu2
trtabajo en window xp sp3 , le quito la bateria a la buena la pongo manteniendo pulsado r se enciende sola el menu no aparece por ningun sitio que raro pruebo ahora a ahacer lo otro otra vez y pero pruebo a ver si arranca enla buena.
Edito el proceso de despertar del cementerio en la 6.60m 1.8 no funciona tampoco he creado la sd pandorizado la bateria de sony y no va tampoco ni en la mala ni la buena que puede estar pasando
LUCKYMAS escribió:la memoria lo dudo he probado dos y lee y va todo sin problemas con ellas meno el despertar
vamos a ver la la psp buena no consigo que entre el recovery pero funciona todo bien carga juegos puedo arrancarla con el original de sony , la otra la he vuelto a desarmar y me ha encendido un segundo al mover la placa si la retuerzo un poco consige encender unos segundos tanto el menu como el recovery operio se apaga puede ser por rebaling ' la otra no hay forma de entrar en recovery no se por que en su dia oculte el recovery y ahor ano hay forma hace falta algo especial en la sd ya que el lenguaje lo he cambiado ya que antes estaba en la 6.60m 1.7 y ahora en la 1.8
vivero2 escribió:LUCKYMAS escribió:la memoria lo dudo he probado dos y lee y va todo sin problemas con ellas meno el despertar
vamos a ver la la psp buena no consigo que entre el recovery pero funciona todo bien carga juegos puedo arrancarla con el original de sony , la otra la he vuelto a desarmar y me ha encendido un segundo al mover la placa si la retuerzo un poco consige encender unos segundos tanto el menu como el recovery operio se apaga puede ser por rebaling ' la otra no hay forma de entrar en recovery no se por que en su dia oculte el recovery y ahor ano hay forma hace falta algo especial en la sd ya que el lenguaje lo he cambiado ya que antes estaba en la 6.60m 1.7 y ahora en la 1.8
La otra parece que es averia de haedware, en la tuya el menu recovery no se oculta, se oculta en menu VSH, es decir en el menu de la psp, pulsa select y te sale o te tendria que salie el menu vsh, desde ese menu puedes acceder al menu recovery.
pero para acceder al menu recovery es decir tienes que apagar la psp del todo (quitamos bateria y ponemos) apretamos R y sin soltarlo arrancamos la psp, te debe de salir el manu recovery, sino te sale pasale el key cleaner haber si tienes alguna key mal, ya que el despertar no te sale, puede que tenga alguna key
descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?pjrdna383hby0hg
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME, solo elige analizar, te dira si tiene alguna key mal.
salu2
LUCKYMAS escribió:vivero2 escribió:LUCKYMAS escribió:la memoria lo dudo he probado dos y lee y va todo sin problemas con ellas meno el despertar
La otra parece que es averia de haedware, en la tuya el menu recovery no se oculta, se oculta en menu VSH, es decir en el menu de la psp, pulsa select y te sale o te tendria que salie el menu vsh, desde ese menu puedes acceder al menu recovery.
pero para acceder al menu recovery es decir tienes que apagar la psp del todo (quitamos bateria y ponemos) apretamos R y sin soltarlo arrancamos la psp, te debe de salir el manu recovery, sino te sale pasale el key cleaner haber si tienes alguna key mal, ya que el despertar no te sale, puede que tenga alguna key
descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?pjrdna383hby0hg
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME, solo elige analizar, te dira si tiene alguna key mal.
salu2
me aparece una mal que hago
vivero2 escribió:la 5 verdad, puedes parcharla, no pasa nada
LUCKYMAS escribió:vivero2 escribió:la 5 verdad, puedes parcharla, no pasa nada
lo que pasa que nop se que placa lleva solo modelo esta nunca la he abierto , si cojo hasta la placa 81 me sale error key 0x0006 y si cojo hasta la 86 error key 0x 0005
como parcharla ?
vivero2 escribió:LUCKYMAS escribió:vivero2 escribió:la 5 verdad, puedes parcharla, no pasa nada
lo que pasa que nop se que placa lleva solo modelo esta nunca la he abierto , si cojo hasta la placa 81 me sale error key 0x0006 y si cojo hasta la 86 error key 0x 0005
como parcharla ?
ufffffff, estas aprendiedo muy deprisa
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?34s79s3dzsinpaj
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es
con X se parchea, despues se lo vuelves a pasar haber si te dice que todas las keys estan bien
LUCKYMAS escribió:eso ya lo tenia echo desde antes y seguimos en lo mismo me sale todo okey la 005 okey ------ original unpached key 5 found pero el menu sigue sin aparecer donde se habra escondido jejeee no hay forma la carpeta la copie antes del menu en español la he vuelto a copiar y sigue igual algo pasamos por alto.
Si pilso r y arranco tarda y sale el menu sony no recovery no hay otra forma de actibarlo o grabarlo
vivero2 escribió:LUCKYMAS escribió:eso ya lo tenia echo desde antes y seguimos en lo mismo me sale todo okey la 005 okey ------ original unpached key 5 found pero el menu sigue sin aparecer donde se habra escondido jejeee no hay forma la carpeta la copie antes del menu en español la he vuelto a copiar y sigue igual algo pasamos por alto.
Si pilso r y arranco tarda y sale el menu sony no recovery no hay otra forma de actibarlo o grabarlo
formatea la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
esto te deja los ajustes predeterminados, como si desembalara la psp.
LUCKYMAS escribió:vivero2 escribió:LUCKYMAS escribió:eso ya lo tenia echo desde antes y seguimos en lo mismo me sale todo okey la 005 okey ------ original unpached key 5 found pero el menu sigue sin aparecer donde se habra escondido jejeee no hay forma la carpeta la copie antes del menu en español la he vuelto a copiar y sigue igual algo pasamos por alto.
formatea la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
esto te deja los ajustes predeterminados, como si desembalara la psp.
oleeeeeeeee tu huevos, has visto como asi si jeeee ya esta ya aparece no me digas por que no aparecia que ni lo se , ahora si esta jeeee gracias ahora me queda saber que le puede pasar a la mala y se que no es brickeada ni bateria ni corto creo que podria ser el procesador abria que darle un recalenton jejeeee. Gracias y si necesitas ayuda ya sabes en que hilo encontrarme
LUCKYMAS escribió:la rota lleva una ta-081 donde lleba esa pieza no la beo
vivero2 escribió:LUCKYMAS escribió:la rota lleva una ta-081 donde lleba esa pieza no la beo
debajo de la placa
http://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM
minuto 17,00
salu2
LUCKYMAS escribió:vivero2 escribió:LUCKYMAS escribió:la rota lleva una ta-081 donde lleba esa pieza no la beo
debajo de la placa
http://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM
minuto 17,00
salu2
otraq cosa si hago esto
DATOS DE INTERES:
● Este CFW tiene arranque dual. Encendiendo la PSP con el boton "HOME" pulsado arranca con el firmware oficial de Sony.
Si
● Desactivando la opción del menu Recovery "Use vsh menu", al pulsar "Select" ya no aparece el menu vsh (muy util para evitar que acceda al menú un usuario inexperto y cambie algo por error). Para tener acceso al menu Recovery hay que encender la PSP manteniendo el botón "R" pulsado.
Si
se oculta el menu y ya no vuelve a aparecer estamos igual que antes por eso mismo no aparecia solo parece si hago lo que me has dicho antes u reseteo de la flash asi que eso de pulsar r y encender no funciona si el menu esta oculto