psp 1004 k firm???

buenas

he visto unas psp y queria saber si es cierto lo que me han dicho hacerca de que si pone en la caja 1004 k es una psp con el firmware 1.52 con el umd para subirla a 2.0 y una vez ahi poder hacerla una 1.5 de las molonas.

en la tienda me han dicho que son muy viejas de las primeras que trajeron.

gracias por todo y a ver si me podeis responder rapido y asi me la pillo sin dudar X-D X-D
Pues... siento decepcionarte, pero la mia es una 1004-K que viene con 2.5 y un umd para "subirla" a la 2.0XDDDDDDDDDD

En fin, creo que en ese caso te puede salir cualquier firm, eso si, si te sale por debajo del, 2.0 ten por seguro que podras pasar a 2.0 y luego a 1.5, si la psp te sale por encima de este, el umd solo te servira como demo y da gracias xq no hay ni un puto juego que sea jugable
si la puedo abrir alli y enchufarla como podria saber si es una 1.52?
lo pone en algun sitio?
en informacion de sistema o lago asi?
muchas gracias por la ayuda a ver si esta tarde voy y me la la pillo
lo tienes en 'información del sistema'
y te dicen en la tienda que son viejas con K que son 2.6? joe te intentan timar XDDD
pos si he ido a la tienda y son 2.5 ya que la letra era la h.

si los muy mierdas me decian que estaban alli desde que salieron,jeje no saben pero cuando la he enchufao y e visto que era una 2.5 le dicho que la vuelva a meter en la caja y que n o queria saber na de ella.

oye pos les llegaron muy pronto las 2.5 a kasmani no?jeje

gracias por la ayuda y ya lo tengo decidido me la pillare en *********** que la semana que viene entran unas 1.52 con memory stick de 1 giga X-D
6 respuestas