Hola amigos!
Vengo aquí para pedir auxilio. Hace 2 dias compré una PSP de segunda mano por 10€. Oye que chollo, pensé, solo le faltan la batería y la tapa de la batería. genial!
Gran error. Como me suponía ya de por sí, no funciona. No se carga, ni se enciende, ni recibe corriente, ni enciende el piloto verde de POWER. Y no tengo datos del motivo. Así que me he puesto a investigar y me he puesto a desmontarla.
NOTA IMPORTANTE:
Voy a poner las imágenes aquí en una calidad media pero para la calidad completa, dejo un enlace a una carpeta de Drive con las imágenes en alta resolución AL FINAL del post para hacer todo un poco más fácil. Gracias!
De primeras, si la conectas, no da corriente. Nunca se enciende el piloto verde, como podeis ver ahí arriba.
Tras comprobar si había algún problema en la entrada de corriente lo he descartado. Creo que no hay nada en la entrada doblado o similar. Además probé a meter una batería original de Sony que me prestaron ayer que estaba totalmente cargada y tampoco encendía.
Mirando en la parte de la botonera de los símbolos no encuentro ningún indicio de que haya nada al menos en la parte frontal de la placa.
Y por la parte trasera tampoco noto nada fuera de lo común. Ningún fusible quemado ni nada por el estilo.
Por si os servía de ayuda, hice mas fotos a la placa para que pudierais verla en condiciones.
Y hasta aquí todo de momento. No he encontrado ningún fusible quemado o en mal estado. Tampoco entiendo mucho, la verdad. Es la primera PSP que tengo pero me hacía ilusión tener una. Las herramientas de las que dispongo son destornilladores, espatulas, soldador, estaño, cables, pinzas, pero lamentablemente no dispongo de un tester de electricidad. Tengo uno pero creo que está roto
Y bueno he intentado dejar el post lo más claro posible para ver si podemos solucionarlo y que os sea lo más comodo posible. Me gustaría resolverlo en casa sin tener que ir a un técnico para gastar dinero... por que no lo tengo :_D
Muchas gracias!
Enlace a la carpeta de Drive con más fotos y en ALTA RESOLUCIÓN:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing