PSP 1004 no conecta punto acceso WPA-TKIP 5.50B y D

Hola amigos pues resulta que hace tiempo que no logro que conecte mi psp a mi router. Tengo experiencia en el tema y antes la tenia conectada pero no se porke siempre sale el error de: No se a podido establecer conexion con el punto de acceso. Compruebe los ajustes de seguridad.. tal tal.. y estoy completamente seguro que he metido mi clave WPA correctamente... esta compuesta de caracteres alfabeticos, y he probado cambiandola.. pero nada.... he formateado flash 1,... vuelto a factores de fabrica... yo me acuerdo que con 5.00 M·3-6 funcionaba... pero ni con 5.50-B ni con D funciona... No me atrevo a formatear flash 0, 2 y 3 ya que no me acuerdo bien que almacenaban..

Alguna idea? muchas gracias..

ha se me olvidaba... no son errores de configuracion.. los he realizado en automatico y en manual.. ademas he probado asta la wifi sin proteccion, sin firewall, sin opciones extras.. dando siempre ip por dhcp.. con todo abierto a lo que refiere a puertos.. y nada... el problema es la psp..lo ueno eske detecta las redes... :S en fin..

Haber si podemos hacele algo..

Saludos ;)
Wenas prueba a dejarlo en wep esque creo que en wap da problemas depende del modem nose alguien k te lo aclare mejor pero intente conectar una psp a moden por wap y no pude y puse en wep y me dejo
Tambein probe con web... incluso sin proteccion.. pero nada para mi que es la psp.... :S ni idea...
yo estoy igual , tenia la 5.5gen b2 y me conectaba bien , pero desde que tengo la Gen-d , no hay manera, me dice noseque royo de la que se puede intercambiar la contraseña.... esperemos que salga algun FIX
esperemos ke sea cosa del firm... asta e desavilitado la actualizacion de m33 porsi acaso probocara un comflicto y ver si almenos me detecta alguna version original nueva acrualizndo de red... y nada... en fin... a la espera de alguna solucion esperada...

Assias y un saludo ;)
Es seguro 100& del firm , porque acabo de poner con pandora y despertar la 4.1 m33 emulada y con ella conecta sin problemas ;D
Parece ser que el GEN D2 solucionará problemas con TKIP.
a mi me cascaba he formateado la flash 1 y a funcionar, eso si desde el explorador normal desde el netfron no funciona. ¬_¬
mierda me cambie al D y no me habia dado cuenta que no me va el WPA, he leido el post pero no me ha kedado claro como se arregla eso :S, ¿flash 1?
Kato-kun escribió:mierda me cambie al D y no me habia dado cuenta que no me va el WPA, he leido el post pero no me ha kedado claro como se arregla eso :S, ¿flash 1?

Esperate a mañana que sale el D2 y lo arregla. Yoshihiro es un metepatas.
Saludos.
muchas assias haber si mañana esta todo oki

Un saludo ;)
buenas ya me he instalado el D2 y sigue sin ir ¬¬, me dice:
Se ha producido un error de conexión. No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso.
Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo.
Antes me iba todo bien ¬¬.
Kato-kun escribió:buenas ya me he instalado el D2 y sigue sin ir ¬¬, me dice:
Se ha producido un error de conexión. No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso.
Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo.
Antes me iba todo bien ¬¬.

Yo tenía ese problema y era el router, que por WIFI de repente me daba una IP privada y la psp no podía conectar, solución resetear router poner todo de fábrica y volver a configurarlo.
pues ni con el D2 nada de nada... detecta pero no conecta.

Alguna idea?? Haber si entre todos lo soluciono.

Assias

Un Saludo ;)
He probado con d2 y ya funciona en WPA-PSK (TKIP).
Comprobad los datos de la conexión que seguro que es por eso.
Saludos.
Lo volvere a probar... pero jurado que esta todo perfectamente configurado.

Si no volvere a 5.00M33 que funcionaba y volvere a subir a 5.50 D2...

Assias.
Pues a mi me pasa al reves, antes me iva y ahora solo me va en el xmb pero en los homebrew que necesito internet y los juegos no me va }:/ }:/ }:/

¿Qué puedo hacer? Porque estoy por cambiar el tipo de contraseña de mi router a una WEP y dejarme de problemas. Aunque no quiero cambiar de C.F

****EDITO Y MUY IMPORTANTE****

Bueno se me ocurrio probar una cosa i... LO HE ARREGLADO, os cuento:

1º me baje el Gen D2 Quick updater,
2º lo abri le di a X para parchear filas i tal...
3º ¡sorpresa!

i probe un homebrew que me encanta (GoearPSP 1.2) y ya me funciona!!! probare con el resto de homebrew y los juegos que tengo, os mantendré informados
Pues ni idea... yo lo e ointentao todo... solo me falta volverla a 1.50 y subirla haber si sigue fallando... detecta redes... pero falla...
18 respuestas