Hola amigos pues resulta que hace tiempo que no logro que conecte mi psp a mi router. Tengo experiencia en el tema y antes la tenia conectada pero no se porke siempre sale el error de: No se a podido establecer conexion con el punto de acceso. Compruebe los ajustes de seguridad.. tal tal.. y estoy completamente seguro que he metido mi clave WPA correctamente... esta compuesta de caracteres alfabeticos, y he probado cambiandola.. pero nada.... he formateado flash 1,... vuelto a factores de fabrica... yo me acuerdo que con 5.00 M·3-6 funcionaba... pero ni con 5.50-B ni con D funciona... No me atrevo a formatear flash 0, 2 y 3 ya que no me acuerdo bien que almacenaban..
Alguna idea? muchas gracias..
ha se me olvidaba... no son errores de configuracion.. los he realizado en automatico y en manual.. ademas he probado asta la wifi sin proteccion, sin firewall, sin opciones extras.. dando siempre ip por dhcp.. con todo abierto a lo que refiere a puertos.. y nada... el problema es la psp..lo ueno eske detecta las redes... :S en fin..
Wenas prueba a dejarlo en wep esque creo que en wap da problemas depende del modem nose alguien k te lo aclare mejor pero intente conectar una psp a moden por wap y no pude y puse en wep y me dejo
yo estoy igual , tenia la 5.5gen b2 y me conectaba bien , pero desde que tengo la Gen-d , no hay manera, me dice noseque royo de la que se puede intercambiar la contraseña.... esperemos que salga algun FIX
esperemos ke sea cosa del firm... asta e desavilitado la actualizacion de m33 porsi acaso probocara un comflicto y ver si almenos me detecta alguna version original nueva acrualizndo de red... y nada... en fin... a la espera de alguna solucion esperada...
Assias y un saludo
xboxes
modderador
1.931 mensajes desde nov 2002 en loading...please wait
Kato-kun escribió:mierda me cambie al D y no me habia dado cuenta que no me va el WPA, he leido el post pero no me ha kedado claro como se arregla eso :S, ¿flash 1?
Esperate a mañana que sale el D2 y lo arregla. Yoshihiro es un metepatas. Saludos.
buenas ya me he instalado el D2 y sigue sin ir ¬¬, me dice: Se ha producido un error de conexión. No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso. Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo. Antes me iba todo bien ¬¬.
Kato-kun escribió:buenas ya me he instalado el D2 y sigue sin ir ¬¬, me dice: Se ha producido un error de conexión. No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso. Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo. Antes me iba todo bien ¬¬.
Yo tenía ese problema y era el router, que por WIFI de repente me daba una IP privada y la psp no podía conectar, solución resetear router poner todo de fábrica y volver a configurarlo.