PSP -1004 no enciende

Hola compis,mirar estaba jugando mi hijo con la psp,y se apago y no ha vuelto a encender,porque puede ser,o que es lo que tengo que hacer para ver si la puedo arreglar,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
¿Nos puedes dar más datos? Como por ejemplo si el tip de firmware que tenía (oficial o custom) o qué es lo que hace exactamente la consola cuando tratas de encenderla (El led de encendido se ilumina durante unos segundos y después apaga...)

Sé que sonará super obvio (e incluso estúpido) pero....¿Le has conectado el cargador de la batería y has intentando encenderla así?
gracias a que estaba en garantía, así que por lo que veo debe ser algo habitual en este modelo. yo también hice todas "las obviedades", y al final llame, confirme que la cargaba y no pasaba nada, etc... estabamos en el pueblo, me mandaron un mensajero, se la llevaron, y a los diez dias , o menos tenía una nueva...Para algo sirvió no haberla flasheado, se me acaba en dos días la garantía y ya estoy informandome con tutoriales vuestros y demas. yo la compre por ignorancia pero vaya p.... de consola por el precio que lleva.(me refiero a ese modelo, no a la psp)
BRUJITAELENA escribió:gracias a que estaba en garantía, así que por lo que veo debe ser algo habitual en este modelo. yo también hice todas "las obviedades", y al final llame, confirme que la cargaba y no pasaba nada, etc... estabamos en el pueblo, me mandaron un mensajero, se la llevaron, y a los diez dias , o menos tenía una nueva...Para algo sirvió no haberla flasheado, se me acaba en dos días la garantía y ya estoy informandome con tutoriales vuestros y demas. yo la compre por ignorancia pero vaya p.... de consola por el precio que lleva.(me refiero a ese modelo, no a la psp)

bien para la psp E1000 es placa maldita y solo puedes poner el PRO b10 o el LME, el LME, no equivocar con el ME
salu2
Dast escribió:¿Nos puedes dar más datos? Como por ejemplo si el tip de firmware que tenía (oficial o custom) o qué es lo que hace exactamente la consola cuando tratas de encenderla (El led de encendido se ilumina durante unos segundos y después apaga...)

Sé que sonará super obvio (e incluso estúpido) pero....¿Le has conectado el cargador de la batería y has intentando encenderla así?

Pues compi tenia un custom,y se apago estando jugando a copias de seguridad,bueno compi, la he puesto el cargador con la bateria, y se pone la luz de power naranja,pero no enciende,y si le quito la bateria y la tarjeta,la pongo a cargar,y se pone la luz verde de power,unos dos segundos y se apaga,eso es lo que hace,haber si me podeis ayudar,gracias y saludos

PD.Una de las veces que he estado urgando donde se enciende,se ha encendido,y he podido moverme por la psp,pero una vez apagada,no ha vuelto a encenderse otra vez
En un principio, si el led verde se enciende durante unos segundos, pero la consola no llega ni a cargar (es decir, ni siquiera sale el logo de Sony y tal) y se apaga por completo... Lo más probable es que se trate de un brick.

Aunque no estoy totalmente seguro de que se trate de un brick (algún compañero te lo podrá decir con más seguridad que yo), si de verdad se trata de un brick y es una E1000, es placa maldita, tal y como dice el amigo vivero2, y por tanto es irreparable.

Esperemos a que otro compañero pueda ofrecerte un poco más de ayuda que yo y que termine de asegurar de si se trata de un brick o no.

De todos modos...¿Estabas jugando y de repente se apagó? ¿O pasó/hiciste algo más?
Dast escribió:En un principio, si el led verde se enciende durante unos segundos, pero la consola no llega ni a cargar (es decir, ni siquiera sale el logo de Sony y tal) y se apaga por completo... Lo más probable es que se trate de un brick.

Aunque no estoy totalmente seguro de que se trate de un brick (algún compañero te lo podrá decir con más seguridad que yo), si de verdad se trata de un brick y es una E1000, es placa maldita, tal y como dice el amigo vivero2, y por tanto es irreparable.

Esperemos a que otro compañero pueda ofrecerte un poco más de ayuda que yo y que termine de asegurar de si se trata de un brick o no.

De todos modos...¿Estabas jugando y de repente se apagó? ¿O pasó/hiciste algo más?

Gracias compi por tu respuesta,estaba jugando mi hijo y de repente se le paro,eso es lo que me dice,pero a veces si enciende,aunque muy raras veces y como he puesto antes puedo jugar y andar trasteando por la psp,y tambien decirte que la consola estaba liberada,espero me podais ayudar,gracias de antemano y saludos
pedraca escribió:
Dast escribió:En un principio, si el led verde se enciende durante unos segundos, pero la consola no llega ni a cargar (es decir, ni siquiera sale el logo de Sony y tal) y se apaga por completo... Lo más probable es que se trate de un brick.

Gracias compi por tu respuesta,estaba jugando mi hijo y de repente se le paro,eso es lo que me dice,pero a veces si enciende,aunque muy raras veces y como he puesto antes puedo jugar y andar trasteando por la psp,y tambien decirte que la consola estaba liberada,espero me podais ayudar,gracias de antemano y saludos

si te enciende de vez en cuando puede ser debido al interruptor que este mal. es que no se me ocurre otra, ya que cuando se brickea, ya no arrancarias y si te arranca. la psp NO ESTA BRICKEADA, el problema de esa psp es que cuando una psp se queda pillada, le quitas la bateria y se resetea, es decir, luego vuelve a encender, en la street a tenerla internamente es un grandisimo incoveniente, intenta lo de formatear la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
si te enciende de vez en cuando puede ser debido al interruptor que este mal. es que no se me ocurre otra, ya que cuando se brickea, ya no arrancarias y si te arranca. la psp NO ESTA BRICKEADA

Exacto, a eso me refería. No tenía claro si se refería a que la consola se le encendía de vez en cuando antes o después del problema. Por eso le pregunté si la psp no encendía de ninguna manera, porque de ser así sí que habría sido un brick.
vivero2 escribió:
pedraca escribió:

si te enciende de vez en cuando puede ser debido al interruptor que este mal. es que no se me ocurre otra, ya que cuando se brickea, ya no arrancarias y si te arranca. la psp NO ESTA BRICKEADA, el problema de esa psp es que cuando una psp se queda pillada, le quitas la bateria y se resetea, es decir, luego vuelve a encender, en la street a tenerla internamente es un grandisimo incoveniente, intenta lo de formatear la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

Compi me imagino que te estas refiriendo a los botones del triangulo+cuadrado+select+start,pues hago lo que me dices y el boton power se enciende unos segundos y se vuelve a apagar y no aparece nada en la pantalla,no se si estare haciendo algo mal,o que pasa,espero me podais ayudar,gracias y saludos
Si a eso me refiero, pero para formatear la flahs1, la psp se debe a pagar del todo. ultimamente te a encendido la psp bien
vivero2 escribió:Si a eso me refiero, pero para formatear la flahs1, la psp se debe a pagar del todo. ultimamente te a encendido la psp bien

Si esta apagada del todo,pero no me enciende,se pone el power en verde unos segundos y se apaga el verde del power y nada,no hace nada mas,espero ayuda,gracias y saludos
Ayuda,para arreglar mi psp,gracias
12 respuestas