psp 1004 no liberada y cn version 6.31 no funcina el gen

hola a todos, pues eso tengo una psp 1004 nunca liberada y resulta qu ahora la tengo en la version 6.31 y intento carhgar el hen nuevo con la demo del mina sukuri pero resulta que a la hora de cargar la demo me sale las letras negras y se queda la pantalla en negro y se bloquea apagandose, por favor a ver si alguien me hecha una mano gracias,
Vamos creo quizas me equivoco pero creo que puedes esperar sentado si esperas cargar el hen en 6.31 as leido poco creo.

Para cargar el hen es o 5.03, 6.20 o 6.35 si pruebas alli si que te funcionara.Pero vamos siendo psp fat supongo que no vas a usar el metodo como si fuera maldita n?

Deduzco que no, ya que la psp fat tiene placa buena.
Segun he leido el hen funciona en 6.31
No lo he probado todavia, pero lo probaré
Saludos
escipion69 escribió:hola a todos, pues eso tengo una psp 1004 nunca liberada y resulta qu ahora la tengo en la version 6.31 y intento carhgar el hen nuevo con la demo del mina sukuri pero resulta que a la hora de cargar la demo me sale las letras negras y se queda la pantalla en negro y se bloquea apagandose, por favor a ver si alguien me hecha una mano gracias,

Funciona. Ejecutalo hasta que salga. Si todo está bien, debería salir.
has el pandora, es la mejor opcion que puedes tener ya que tendras instalado permanentemente el custom firmware que elijas, los mas actuales son 5.00 m33 y el 5.50 gen d3. Un saludo
Crea la mstick magica.
Una vez hecho, ejecuta hellcat recovery flasher 1.60
Y desde hellcat pandoriza la bateria.
Ya tienes lo necesario para liberarla de la mejor forma.

Un saludo.
5 respuestas