psp 1004 original se cuelga al encender

buenas, mi psp se bloquea al encenderse, la enciendo y aveces la pantalla se queda en negro y otras veces se enciende la pantalla pero se queda bloqueada enseguida (aveces no llega ni a salir el menu)
decir que la consola esta original como el primer dia con el firmware 6.31, nunca a sido "pirateada"
tambien decir que un amigo a probado con una bateria pandora y le pasa lo mismo, aveces enciende aveces no, pero cuando sale el menu de pandora se bloquea.

alguien sabe que puede ser y si tiene arreglo?

un saludo.
subo aver si sabe algo, ya que no encuentro nada, agradeceria mucho algun tipo de ayuda, gracias.

Un saludo.
junno escribió:subo aver si sabe algo, ya que no encuentro nada, agradeceria mucho algun tipo de ayuda, gracias.

Un saludo.

has probado a encender sin memory, sin bateria (con red) y con la puerda del umd abierta.
Lo he probado y sigue igual, aunque pasa algo extraño. Me liado a desmontarla y aparentemente va no hay nada incorrecto, pero si aprieto los tornillos bien sigue con el problema, si dejo el tornillo que hay detras del jostick un poco flojo enciende y funciona bien...
las has dado algun golpe no?

eso es problema de la nand creo yo tuve una asi y desisti existe un tuto para repararlo en eol si no recuerdo mal

saludos
no se a llevado ningun golpe, es mas llevava mucho tiempo apagada, por ahora desde ayer esta funcionando bien, haber como evoluciona.
gracias a los dos por las respuestas, voy a mirar eso que dices de la nand ;)

Un saludo
5 respuestas