PSP 1004 - pantalla en negro pero ruido del lector

Buenas, soy algo nuevo con la PSP, la cuestión es que se le cayo al suelo a mi cuñado y ahora al encenderla se mantiene con la pantalla en negro durante unos 20 segundos y se apaga, durante estos 20 segundos se escucha como el lector intenta leer un UMD sin tener ninguno dentro, y después se apaga.

La he desmontado para comprobar los fusibles y todos están correctos, la psp no tiene ninguna modificación ni tampoco se ha intentado piratear, asi que en un principio descarto que pueda estar brickeada, aunque como digo al principio soy nuevo y se si es posible que haya ocurrido.

Un saludo y gracias!
Janlos escribió:Buenas, soy algo nuevo con la PSP, la cuestión es que se le cayo al suelo a mi cuñado y ahora al encenderla se mantiene con la pantalla en negro durante unos 20 segundos y se apaga, durante estos 20 segundos se escucha como el lector intenta leer un UMD sin tener ninguno dentro, y después se apaga.

La he desmontado para comprobar los fusibles y todos están correctos, la psp no tiene ninguna modificación ni tampoco se ha intentado piratear, asi que en un principio descarto que pueda estar brickeada, aunque como digo al principio soy nuevo y se si es posible que haya ocurrido.

Un saludo y gracias!

Si es una psp de las primeras puedes intentar arrancarla con una bateria de pandora(creada en otra psp). Pero si dices que no tenias la consola modificada.... diria que del golpe se ha roto el tft.

Lo del lector girando sin parar es el tipico fallo que dan todas las psps cuando se llevan un buen golpe(lector cascado).
Gracias por la contestacion, la pantalla se me queda en negro pero la retroiluminacion si que funciona, se ve el cambio entre encendido y apagado pero no se ve nada solo negro.

Si le quito el lector estropeado arrancaria la psp ¿? lo digo pk puede ser que al estar roto produzca un cortocircuito y se apague.

Un saludo y gracias
Hola viejo. ¿probaste sacando la Memory Stick?

La mía se cayó de una altura de unos 2 metros y de ahí en adelante se clavaba también. Le sacás la Memory Stick y arranca. Es el lector el que parece colgarse.

Si le das un par de golpes (como pegándote la PSP contra el nudillo de la mano izquierda, sosteniéndola con la derecha) arranca bien. En mi caso, y sin excepción, son 3 golpes.

jaja. Por loco que suene, es así.

Fijate a ver que onda y contanos.
Saludos !
3 respuestas