psp 1004 que no hay manera

hola, quiero educar una psp fat con version 4.50, como lo tengo que hacer? con el despertar del cementerio 8? al ser fat no tiene placa maldita. le quito la bateria y sale en la placa 6c. Espero vuestra ayuda gracias.
pero esto es el metodo para no dejar la psp sin bateria no? que si se queda sin bateria hay que volver a hacerlo, no es asi? entonces no se puede hacer de otra manera?
Lo de la bateria solo pasa con las psp que tengan placa maldita
En tu caso el custom firmware estara permanente
Saludos
gracias por tu ayuda, lo voy a probar.
lo he probado y no sale bien. le doy a la imagen de la foto y se keda pillada la consola y se apaga. ahora tiene firmware 5.03. ke pasa?
El chicken no sale siempre a la primera
Hay ocasiones en las que hay que repetirlo muchas veces
Recuerda no tener ninguna image en la carpeta pictures que no pertenezcan al exploit, no tener temas personalizados, desde el menu ajustes del sistema restaurar los valores por defecto y el fondo poner el original
Saludos
nada juaquix que no sale, no tengo ninguna otra foto aparte el exploit, restaurar ajustes predeterminados, tema original asi como el fondo de pantalla. Voy a fotos, le doy a la imagen y sale la foto como otra cualquiera y al momento se apaga. Tengo que usar el despertar cementerio 8? espero tu respuesta gracias de nuevo.
psp 1004 y data code 6c
Tampoco debes tener ningun tema personalizado
Hay un chicken para fat y otro para slim
asegurate de usar el correcto
Saludos
uso el autoinstalable que me recomendastes, y en la configuracion pongo fat. no se lo que pasa.
Sigue intentandolo
La psp es japonesa?
Saludos
por fin ha salido, despues de darle 200 veces a la foto y apagarse otras 200, al final ha salido bien, gracias juaquix por tus mensajes, un saludo.
Me alegro de que por fin te haya salido
Un saludo
perdona juaquix las molestias, pero ahora tengo una psp 3004 con firmware 5.03 y uso tu autoinstalador y sale el huevo pero sigo teniendo el problema de que no sale nada. Ni es japonesa, ni tengo temas pesonalizados ni nada de lo que hablamos antes. Sale la carpeta en fotos, sale el huevo y varios fondos mas de agora o algo asi. pero que le doy 3000 millones de veces y no sale nada. He isntalado para psp 3000. gracias de nuevo.
12 respuestas