PSP 1004, se congela y se apaga.

Hola a todos, tengo una psp 1004 con 6.39 ME-9.7 y funcionaba muy bien, pero ultimamente al jugar se me congela la imagen y despues de unos 20 segundos se apaga la consola. Habia pensado cambiar a 6.60, pero me frena por si se me queda colgada mientras lo hago, y tampoco se si puede ser una averia de la consola... A ver si alguie me echa una mano, que no se para donde tirar.
Saludos a todos.
nico04 escribió:Hola a todos, tengo una psp 1004 con 6.39 ME-9.7 y funcionaba muy bien, pero ultimamente al jugar se me congela la imagen y despues de unos 20 segundos se apaga la consola. Habia pensado cambiar a 6.60, pero me frena por si se me queda colgada mientras lo hago, y tampoco se si puede ser una averia de la consola... A ver si alguie me echa una mano, que no se para donde tirar.
Saludos a todos.

formatea la memory con la psp (antes guarda lo que no quiera que se pierda) y prueba, si te sigue fallando intenta con otra memory.
salu2
Lo he probado hasta con 3 tarjetas y el resultado es el mismo... No se si cambiar el firmware directamente y a ver que pasa...
nico04 escribió:Lo he probado hasta con 3 tarjetas y el resultado es el mismo... No se si cambiar el firmware directamente y a ver que pasa...

velocidad del juego por defecto y driver m33

si lo tienes asi, formatea la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

aunque sigo creyendo que es problema de memory.
salu2
Voy a probar las dos cosas, primero a formatear la memory y si no le metere mano a la flash.
Un saludo y muchas gracias, en cuanto sepa algo comento.
nico04 escribió:Voy a probar las dos cosas, primero a formatear la memory y si no le metere mano a la flash.
Un saludo y muchas gracias, en cuanto sepa algo comento.

La flash1, solo la flash1 la flash0 ni tocarla
salu2
Hola a todos, ya he formateado la memory, la flash1 y hasta he cambiado la velocidad de la memory desde el recovery y el problema persiste, aunque parace que aguanta sin colgarse un poco mas.
No se si probar de volver a formatear la flash1 desde el recovery esta vez y, si no funciona, meterle el firmware 6.60.
Se admiten sugerencias, ya no se me ocurre nada mas....
Gracias a todos y un saludo.
nico04 escribió:No se si probar de volver a formatear la flash1 desde el recovery esta vez y, si no funciona, meterle el firmware 6.60.

es lo que tendrias que haber echo desde un principio,formatear la flash1 desde el recovery,así que hazlo,si no se soluciona,preparate una bateria pandora y el Despertar del cementerio v8 y si con el DCv8 no se soluciona,entonces puede ser un problema de hardware,algún fusible que no haga bien el contacto y cosas por el estilo.
kristian696969 escribió:
nico04 escribió:No se si probar de volver a formatear la flash1 desde el recovery esta vez y, si no funciona, meterle el firmware 6.60.

es lo que tendrias que haber echo desde un principio,formatear la flash1 desde el recovery,así que hazlo,si no se soluciona,preparate una bateria pandora y el Despertar del cementerio v8 y si con el DCv8 no se soluciona,entonces puede ser un problema de hardware,algún fusible que no haga bien el contacto y cosas por el estilo.

Voy a probar, ya contare si mejora algo.
Un saludo.
Lo que no encuentro los links para bajarme los archivos, habia uno de Mega y el de Rapid no se abre la pagina... Voy a seguir buscando, porque lo de formatear la flash1 desde el recovery a sido aun peor, ahora apenas me enciende...
nico04 escribió:Lo que no encuentro los links para bajarme los archivos, habia uno de Mega y el de Rapid no se abre la pagina... Voy a seguir buscando, porque lo de formatear la flash1 desde el recovery a sido aun peor, ahora apenas me enciende...

mirate este post: hilo_encender-psp-desde-bateria_1742403#p1728258275
kristian696969 escribió:
nico04 escribió:Lo que no encuentro los links para bajarme los archivos, habia uno de Mega y el de Rapid no se abre la pagina... Voy a seguir buscando, porque lo de formatear la flash1 desde el recovery a sido aun peor, ahora apenas me enciende...

mirate este post: hilo_encender-psp-desde-bateria_1742403#p1728258275

La PSP me enciende, a veces a la tercera o cuarta vez, asi que en cuanto encuentre los archivos hare lo del despertar... La bateria de Pandora creo que puedo hacerla desde el recovery, lo que no se es si tengo que poner Jigkick Battery o Autoboot Battery y la tarjeta ya me estoy descargando el archivo.
Gracias y un saludo.
nico04 escribió: La bateria de Pandora creo que puedo hacerla desde el recovery, lo que no se es si tengo que poner Jigkick Battery o Autoboot Battery y la tarjeta ya me estoy descargando el archivo.
Gracias y un saludo.

Jigkick Battery = bateria pandora
Bueno, pues ya hice lo del despertar del cementerio y ponerla a 6.60 y el problema persiste...
Ahora solo me queda llevarla al tecnico o guardarla para piezas y comprar otra, lo cual es una lastima, pero es lo que hay... Aunque ahora ya puedo trastear sin miedo.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Nos veremos por aqui.
nico04 escribió:Bueno, pues ya hice lo del despertar del cementerio y ponerla a 6.60 y el problema persiste...
Ahora solo me queda llevarla al tecnico o guardarla para piezas y comprar otra, lo cual es una lastima, pero es lo que hay... Aunque ahora ya puedo trastear sin miedo.

Antes de llevarla e intenta poner el 1.50
vivero2 escribió:
nico04 escribió:Bueno, pues ya hice lo del despertar del cementerio y ponerla a 6.60 y el problema persiste...

¿El 1.50 y despues actualizar a 6.60? No se si sera un salto muy grande... Yo cuando salio del despertar le puse el 6.60 oficial y despues el cfw...
No se pierde nada por probar, voy a mirar como se hace el downgrade, la bateria pandora y la ms magica por si acaso las dejo preparadas.
Un saludo y gracias.
nico04 escribió:
vivero2 escribió:

¿El 1.50 y despues actualizar a 6.60? No se si sera un salto muy grande... Yo cuando salio del despertar le puse el 6.60 oficial y despues el cfw...
No se pierde nada por probar, voy a mirar como se hace el downgrade, la bateria pandora y la ms magica por si acaso las dejo preparadas.
Un saludo y gracias.

mira este comentario de kristian como bajarla a 1.50

hilo_psp-fat-1000-con-brick_1759018#p1728720433
mira este comentario de kristian como bajarla a 1.50

hilo_psp-fat-1000-con-brick_1759018#p1728720433[/quote]
Ahora me pongo a ello.
Gracias y un saludo.
Bajada a 1.50, ahora solo falta subirla a 6.60. He probado de hacerlo a piñon y me da error, voy a ver si puedo hacerlo por pasos.
nico04 escribió:
Bajada a 1.50, ahora solo falta subirla a 6.60. He probado de hacerlo a piñon y me da error, voy a ver si puedo hacerlo por pasos.

ya que tienes la bateria pandora,puedes subir de 1.50 a 6.60 ME -1.8 con el nuevo time machine de neur0n,viene a ser el nuevo "DCv9" mas información hilo_6-60-me-1-8-para-timemachine-version-beta_1758808
kristian696969 escribió:
nico04 escribió:

ya que tienes la bateria pandora,puedes subir de 1.50 a 6.60 ME -1.8 con el nuevo time machine de neur0n,viene a ser el nuevo "DCv9" mas información hilo_6-60-me-1-8-para-timemachine-version-beta_1758808

Aprovechando lo que ya tenia por aqui la he subido a 5.00ME y despues de parchear con el Keycleaner le he puesto el 6.60 ME-1.8, y ahora estoy cargando la MS para probarla. De momento hace buena pinta, antes se colgaba al cargarla.
EDIT: Esto ya es la leche, se ha colgado jugando y se ha brickeado... Voy a volver a la 1.50...
18 respuestas