seby escribió:hola no es un problema de software sino de hardware
lo que tienes que hacer es ver que tienes los tornillos todos bien apretados te lo digo por experiencia propia al no tener los tornillos se mueve a donde quiere
CAZ85 escribió:Hola,
bueno tengo una psp1004 ceramic white y le cambie la pantalla por que me salió una linea vertical, me cargue la carcasa (los tornillos son un engorro para sacarlos ), bueno pues compre una carcasa frontal y la monté y ahora la direccion se vuelve loca, al parecer es la direccion a bajo y diria que puede ser el stick analogico, porque levanto los botones y sigue la direccion en el menu del Tekken6 a moverse solo. Le formatee la flash desde el recovery por si era software pero va ser que no...
Alguien me puede ayudar a solucionar esto??
Gracias
wah_wah_69 escribió:CAZ85 escribió:Hola,
bueno tengo una psp1004 ceramic white y le cambie la pantalla por que me salió una linea vertical, me cargue la carcasa (los tornillos son un engorro para sacarlos ), bueno pues compre una carcasa frontal y la monté y ahora la direccion se vuelve loca, al parecer es la direccion a bajo y diria que puede ser el stick analogico, porque levanto los botones y sigue la direccion en el menu del Tekken6 a moverse solo. Le formatee la flash desde el recovery por si era software pero va ser que no...
Alguien me puede ayudar a solucionar esto??
Gracias
Creo que se cual es el problema, echale un ojo a la goma conductora del stick analógico, esa que es transparente y lleva como unos finos hilos en cada contacto, si no recuerdo mal eran cuatro.
Esta foto es de una 2000 pero son similares en una 1000, la de mi 1004 la recuerdo más transparente y dificil de ver los hilos:
Igual la has puesto del revés, a mi me pasó, solo tiene dos posiciones posibles, los hilos van de una cara a la otra.
wah_wah_69 escribió:Saludos, yo me enteré que esa pieza existía al volver a montar la consola y comprobar que no funcionaba el stick correctamente, se había salido al desmontar y montar.
Revisa también que el conector de la faja de la botonera del select, start, etc... este bien conectada, pero vamos si esos botones no dan problemas es cosa del stick.
Por cierto, ¿Has tirado la pantalla vieja con la linea vertical?
CAZ85 escribió:wah_wah_69 escribió:Saludos, yo me enteré que esa pieza existía al volver a montar la consola y comprobar que no funcionaba el stick correctamente, se había salido al desmontar y montar.
Revisa también que el conector de la faja de la botonera del select, start, etc... este bien conectada, pero vamos si esos botones no dan problemas es cosa del stick.
Si, esos botones funcionan correctamente, tiene que ser el stick, el problema es que tengo un tornillo pasadisimo y me va a resultar muy dificil sacar la carcasa frontal, es una putada.
Por cierto, si tengo la pantalla de la linea guardada x??
wah_wah_69 escribió:CAZ85 escribió:wah_wah_69 escribió:Saludos, yo me enteré que esa pieza existía al volver a montar la consola y comprobar que no funcionaba el stick correctamente, se había salido al desmontar y montar.
Si, esos botones funcionan correctamente, tiene que ser el stick, el problema es que tengo un tornillo pasadisimo y me va a resultar muy dificil sacar la carcasa frontal, es una putada.
Por cierto, si tengo la pantalla de la linea guardada x??
Si es alguno de estos dos o el inferior el que tienes pasado:
Yo probaría a hacer el truco del loctite, que no es más que echar una pequeña gota en la punta del destornillador para que agarre mejor y conseguir sacarlo, una vez fuera es fácil limpiarlo.
Luego puedes hacerle una muesca para un destornillador plano con un cutter mismo, esto lo tuve que hacer para una ps2 slim que no quería abrirse y funcionó.
Si es alguno de los otros dos pues es más dificil pero también se puede hacer, sólo que si no consigues sacar el tornillo te va a costar limpiar los residuos (Aunque con un alfiler también se podría).
Lo de la pantalla vieja te lo digo por si me la quieres regalar, te pago los gastos de envío
Tengo una psp con la pantalla rota, y estoy demasiado pelado (O soy demasiado tacaño) como para comprar una:
hilo_tengo-que-reparar-una-psp-gorda_1247196#p1716307570
CAZ85 escribió:Hola, me refiero al conector ese que has marcado con un rectangulo rojo, que para conectarlo bien como lo tengo que hacer para acceder correctamente (si tengo que desmontar algo mas o no).
Gracias.
wah_wah_69 escribió:
Igual la has puesto del revés, a mi me pasó, solo tiene dos posiciones posibles, los hilos van de una cara a la otra.
drkcid escribió:wah_wah_69 escribió:
Yo acabo de arreglar mi PSP fat 1004. Los personajes se quedaban todo el rato corriendo en diagonal hacia abajo. El problema era del stick. He descubierto que lo que ocurria era que no hacia bien contacto, de hecho no hacia contacto casi, ya que el tornillo que va por detras de la psp a la altura del stick estaba roto y no apretaba bien.
LA SOLUCION: apretar la carcasa frontal mejor, para que el stick haga contacto total con la parte de la foto donde pone "DONT LOSE ME".
Asi que ya sabeis si teneis problemas con el stick la forma de comprobar si teneis el mismo problema que yo he tenido, quitad la carcasa frontal de la PSP, quitad el stick de la carcasa y poned el stick donde indica la foto (DONT LOSE ME) y comprobad que si apretais el stick y lo moveis funciona perfectamente.
CAZ85 escribió:HOla de nuevo,
Aqui os dejo un enlace de MU xa k os lo descargueis y veias un par d fotos que echo a mi psp desmontada aver si veis el fallo de la "dichosa gomita", ya que es imposible jugar, los muñecos se mueven solos hacia abajo siempre y el stick esta bien colocado.
http://www.megaupload.com/?d=LTRQV02A
Gracias
MILTHERX escribió:lo del analogico suele ser o aprietas demasiado, o no aprietas moderadamente para que este firme, yo en mi fat, aprete demasiado y note lo mal que se movia el personaje, desmonte quite presioón y quedo mas o menos arreglado.
Inakan escribió:como solucionar eso? sera un problema de limpieza en los conectores de cobre? o hay que....¿que?
tengo el mismo problema, con o sin gomita
wodan13 escribió:Inakan escribió:como solucionar eso? sera un problema de limpieza en los conectores de cobre? o hay que....¿que?
tengo el mismo problema, con o sin gomita
Lo que puedes hacer es quitar la goma y limpiar la placa, la goma y los conectores del analógico con un bastoncillo y alcohol, a la hora de montar todo de nuevo fíjate en colocar la goma en la posición correcta y aprieta bien los tornillos.