PSP 1004 TA-81 con pantalla negra sin brillo

Hola, encendí la consola sin pantalla un par de veces para probar que los botones hacían buen contacto y al poner otra vez la pantalla, esta se ve sin brillo como apagada, dándole al botón de brillo no consigo que encienda (que si funcionaba con las TA-82) se ve a malas penas, esta descartado que sea la pantalla o la botonera ya que ambos los he probado en otra PSP y funcionan, he pasado el KeyCleaner y me dice que todas las claves están correctas, he flasheado con DC8 y también he reseteado los settings desde el menú recovery pero sigue igual.
Dejando apretando el botón de brillo la pantalla se apaga y si le vuelvo a dar esta se enciende pero sin brillo.
Saludos.
Comprueba bien que el Backlight funcione correctamente.
La pantalla la probé en otra PSP y funcionaba correctamente, además también probé una pantalla nueva y me hacia lo mismo con esa PSP.
los fusibles pueden ser?
Estoy casi convencido que es el fusible del backlight, tienes que puentearlo, es complicado si no se te da bien soldar chips y cosas pequeñas :)
Lo solucione, pero me olvide del hilo, como bien apuntáis, el problema era que se había fundido el fusible de 0.5A, compre de esos que vienen en una capsula de cristal, le saque el hilo, lo soldé y a funcionar como el primer día.
Por si a alguno le interesa, dejo una foto en la que aparecen los fusibles de la PSP, el del cargador, el del USB y el del BackLight.
Imagen
Gracias a todos por las respuestas.
5 respuestas