PSP 1004CW (CeramicWhite)

Estoy a punto de comprarme una PSP y tengo un dilema.
Comprarme la blanca, y una memorystick duo 2gb sale todo por 245€.
Comprarme la negra, y una memorystick duo 2gb y ya downgradeada me sale por 290€...
Me gustaria ahorrarme esos 45€ de más por el downgroad, y downgradearla yo, pero mucha idea no tengo la verdad....
La PSP que he visto para comprar tiene escrito en la caja 1004CW, no he visto por ningún lado la famosa letra que va tras el código de barras...
¿Alguien sabe que firmware lleva esta PSP (1004CW)?
comprate la q no está downgradeada , hacer el downgrade ees cosa facil
las consolas que hay hoy dia en las tiendas se downgradean todas de momento.

si quieres hacerlo tu lee por el foro e informate es facil
Pues mañana mismo me voy a por ella :D...
Se supone que siguiendo el tutorial correspondiente no tiene porque haber ningun problema... O aún asi falla. Es decir, ¿hay el 100% de probabilidad de downgradearla, o puede fallar aunque se haga bien?

CeramicWhite Powah... Se mancha menos ¿verdad?.... Lo que temo es que se haga amarillenta con el tiempo, como el teclado del PC
ingrefientes:

-Concentración
-Unos cojones resistentes a una patada de chuck norris (joder toi pesao con el chuck xD, esque me a dado por leer los chistes y... xD)
-Paciencia mucha paciencia... (sobretodo para pillar los conceptos, porque para uno que la sigue es como fumarse un leño, pero para un nobato a cada palabra rara ya esta hechando espuma por la boca...)
- Usa la búsqueda y postea, únicamente cosas que no se hayan posteado antes

SAu2
Eso hare... La verdad que webos hay q echarle pq gastarse 200 pavos para dejarla de pisapapeles...
LaCrem escribió:Eso hare... La verdad que webos hay q echarle pq gastarse 200 pavos para dejarla de pisapapeles...

y que lo digas, pero la cosa a avanzado mucho en tema de seguridad, así que ahora es díficil cagarla a menos que la cagues por tu culpa (que también es dificil con los autoinstallers)
Bueno pues dicho y hecho... Ya me he comprado esta tarde la PSP CeramicWhite :D....
Letra del código de barras K, version de firmware 2.71.... Tras la apertura del lector UMD se puede leer en la PBC IC1003, con lo cual es una placa TA-082
Ahora mis dudas:
¿Que downgrade me recomendais que haga? (Los que se lo hallan hecho a esta version)
-Downgrade 2.71 para TA-082
-Downgrade Generico 2.71 to X.XX (¿A que version la downgradeo en tal caso?)
Dowgrade 271 para TA-082 ,si haces el otro y tienes una TA-082 la puedes cagar, por eso lee mucho y asegurate de todo bien
Yo tenia la misma psp pero en negra
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319
seguí este tuto y todo perfecto [fies]
Yo me compré la semana pasada la misma que tú
(PSP 1004 CW, SS259 K = 2.71) y ahora la tengo
ya a 3.03OEC ... [tadoramo]

seguí este link de Black Skull :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

y todo de narizes!

Salados,

Hg
10 respuestas