PSP 100x se apaga a los 10 seg (Brick)

Tengo en mis manos una PSP 100x fat (TA-081) que quando enciende, se queda la pantalla negra y se apaga a los 10 seg.
Entra en recovery, y pandora funciona y ahunque intenté instalarle tanto el 1.5 como otros firms custom o originales me hace lo mismo.
Tanbien intente formatar el flash1 desde recovery, pero quando formatando se apaga sola.
Despues de leer decenas de posts estoi pensando en rendirme.
Me podeis ayudar??
Tienes que buscar una herramienta que puede pandorizar que puedes ejecutar desde el recovery.
Después crear mstick magica con rain's mms maker for 500.
Y con eso ya intentar solucionarlo.
Gracias por la respuesta.
La bateria ya esta pandorizada, y tengo varias herramientas, pero no consigo salir del mismo sitio ....
Ya he instalado 1.5 - 3.71 - 5.00 - 5.50 con el mismo resultado ...... pantalla negra, luz verde durante 10 seg y se apaga sola.
tatewaki escribió:Gracias por la respuesta.
La bateria ya esta pandorizada, y tengo varias herramientas, pero no consigo salir del mismo sitio ....
Ya he instalado 1.5 - 3.71 - 5.00 - 5.50 con el mismo resultado ...... pantalla negra, luz verde durante 10 seg y se apaga sola.

Has instalado todo eso con DC?. Por probar una ultima cosa->format lflash, new id storage keys->install m33->format flash1

Eso sí, antes de eso recuerda que la psp sólo se enciende con la bateria pandora si está insertada la mstick magica. no vaya a ser que después de instalar cfw, estés quitando por lo que sea la mstick.

Si tampoco funciona lo anterior. Probaria con la flash de otra fat, y restaurando id storage keys.
Si tampoco funciona entonces está mal la psp, y sólo podrás con test m33.
arisma escribió:Eso sí, antes de eso recuerda que la psp sólo se enciende con la bateria pandora si está insertada la mstick magica. no vaya a ser que después de instalar cfw, estés quitando por lo que sea la mstick.

Quando enciendo la psp para ver si funciona, la enciendo solo con el cable de corriente, sin mstick ni bateria.

Voy a intentar seguir los pasos que me indicas .....

EDIT: No consigo poner a funcionar el DC8 ..... si alguien me supiese decir como ejecutar el dc8 desde el elf menu.
memtest ..... Ok
lfrash check .... Ok
Key cleaner .... Ok
Recovery -> Hellcat'CFW -> 1.5 -> Brick (pantalla negra y se apaga a los 10 seg.)

EDIT 2: Voy a intentarlo con otro mstick, ya que no consigo ejecutar ni el DC8 ni el TimeMachine ....
4 respuestas