PsP 175euros

holas peña, [tadoramo] bueno espero que me podais responder y ayudar lo mas rapido posible, la verdad es que no estoy nada informado acerca de PSP pues he dirigido mi atencion hacia la portatil nueva de nintendo, resulta que me ofrecen en sevilla una PSp nueva, de andorra con ticket y todo, con un firmware de 1.5 por 175 euros, creo k ese firm es el mejor para la scene, bueno, pensais que esta bien la oferta? realmente la PSp tiene juegos buenos? para backups que tarjeta de memoria necesito para que quepan unos cuantos? espero que me podais ayudar, muchisimas gracias de antemano, nus vemos peña adios¡ [beer]
pues no se que decirte. La psp es nueva? Pq entonces no creo q venga con el firm 1.5. Si la han toqueteado (downgradeado) enterate de pq la vende el dueño. Si es nueva y no tiene truco, esta muy bien.

salu2
yo tampoco creo ke sea nueva, las nuevas segun e leido ya bienen kon 2.01 o 2.5 o alguno de esos, pero bueno informate a ver, y si te la dan con garantia pos de puta madre, pero en caso de ke sea sin garantia yo no la compraria
en andorra si las vendian las 1.5 pero a unos 220 o 230€ por 175€ dudo que sea nueva
si se han cargado la consola intentando hacerle un downgrade olvidate de la garantia....
4 respuestas