psp 190€¿?

viendo la web http://www.lik-sang.com veo que la psp vale 190€ alguien que sepa algo si es cierto o si tiene alguna trampa por detras.

muchas gracias.
un saludo
No hay trampa, en japón las PSP estan mas baratas que en España, lo unico que debes tener en cuenta es el tema de la aduana y de los gastos de envio, como te la paren en aduana te sale por un paston y gastos de envio creo que rondan los 15 o 20 euros.
whose escribió:No hay trampa, en japón las PSP estan mas baratas que en España, lo unico que debes tener en cuenta es el tema de la aduana y de los gastos de envio, como te la paren en aduana te sale por un paston y gastos de envio creo que rondan los 15 o 20 euros.

Que es eso que te la paren?? Si te paran la consola en la aduana y estan todos los papeles en regla no pasa nada, y si no estan, con presentarlos tienes mas que suficiente. El problema es que eso debe de hacerlo un agente de aduanas, y eso cuesta............

Yo pedi el otro dia una a lik sang y UPS me "clavó" por tramitar los papelitos de la aduana 60 pavos...........

Asi que a la larga, me salio mas cara que la psp en españa, solo que la mia es la White Ceramic.........
A eso me refiero con lo de aduana, que te sacan una pasta. Creo que enviandolo por EMS no corre casi peligro de que te lo paren pero por UPS es casi seguro.
no se... merece la pena la embarcada de hacer el pedido a japon... si al final sale la misma pasta? a mi es q la psp wc no me llama...
Por si sirve de algo. A mi me pararon dos pelis edición japo en aduanas y me clavaron 35€. Me las enviaban por EMS y el importe total era 200€
5 respuestas