Despues de mirar en muchos sitios y tras escribir en los siguientes mensajes:
Donde comprar una 1.51 o 1.52 o 2.00
Sobre listado de juegos que actualizan el firmware
Busque por los Jump (game-stop ahora), corte ingles, tiendas de telefonica, cash converters y...
MEDIAMARKT SEVILLA, ese que acaban de estrenar. Me sorprendio muchisimo verla ahi, parece que han tenido que traer restos de otras tiendas o algo. Y ahi estaban juntitas, con una apetitosa "F" y no solo una, sino unas 7-8 Value Pack que podias palpar, desconozco si tenian mas en almacen, pero expuestas todas esas, CON F. Cuestan 249€ SIN JUEGO. Aunque si la vas a dar muchos usos para que quieres el juego?? pero da coraje porque parece que se quedan ellos con el juego. Que hayan bajado el precio virtualmente con lo del juego Sony y ademas te vendan una al lado con el f1 y esta te cueste lo mismo sin juegos, parece que el mediamarkt sabe que son mas valiosas y las vende asi. Por cierto que habia dos dependientes de unos 23-26 años y no tenian ni puta idea cuando les pregunte por el firmware 2.00, pero estaban hablando con un amigo que tenian del hipercor, y me dio un simposiun de psp en un momento, de sus letras y de que esas eran 100% 2.00. Tenia lo del doble precinto en la caja, pero me parece a mi que eso fue un bulo o una psp devuelta por actualizacion sin querer y recomprada por algun forero... (se decia que doble precinto = 2.01, a todos los que conozco que se han pillado la f tenian doble precinto y era 2.00).
La he probado y es una 2.00 realmente. De la emocion, lo he tenido que mirar varias veces para asegurarme, y ver ese dos con los dos ceros detras da una placidez...
Ahora mismo estoy cargando la bateria. Por cierto, he comprado una memory stick de 2gb por 41€ (-5€ de cupon descuento de ebay=36€ gastos envio incluido). En 2 o 3 semanas me llegara.
Hace una semana no pensaba en comprarmela y... menudo pronto me ha dado. Ha sido toda culpa vuestra, que me he liado a leer y mira. Ha sido un verdadero capricho. 250€+36€+30€(del juego que compre mañana) = 316€.
Mis primeras impresiones...
1.-Tiene mucha clase el diseño. La verdad es que es preciosa, se ve un articulo de high tech con bastante atractivo. No me gusta el compartimento de la bateria, me da la sensacion de que es delicado. Como no tengo juegos no puedo comentar el tema de los botones.
2.-No tiene ningun pixel muerto ni nada, y la pantalla me encanta, es un pantallon. Es una de las cosas que me atraian, si la ds se hubiera dejado la gilipollez de una pantalla de juegos y otra para mapas y chorradas en el 95% de los casos... y hubiera puesto una grande y util como esta... tendria un admirador mas.
3.-El sonido me ha impresionado. Para ser un aparatito, tiene buena nitidez de sonido y volumen por el altavoz propio.
Ya ire contando mas cosas en este mensaje con opiniones y recomendaciones. Cualquier pregunta o comentario no dudeis en postear.
Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion: 25/04/2006
Como ha habido ya unos cuantos que me han preguntado por el vendedor de la tarjeta de memory stick por ebay voy a poner el link al producto ganado. Si hay algun problema por parte de los moderadores comentarmelo y lo quito.
Enlace de la compra de la tarjeta de memoria en Ebay.
Todavia no me ha llegado, como es logico, la espero para la semana que viene.