Hola peña, lo siento pero he aprovechado este post me va muy bien, si no hos importa, mi pregunta, que no la encuentro, porque con tanta actualizacion me he perdido, no se ni por donde buscar...
Se puede subir desde el 1.5 directamente a 2.71 SE-B"??? Porque en uno de los casos planteados pone esto;
1.-Actualizar a 2.71
2.-Usar Generic Downgrade para bajar a 1.50
3.-Instalar el 2.71 SE-A
3.1.-Actualizar a 2.71 SE-B
3.2.-Actualizar a 2.71 SE-B'
3.3.-Actualizar a 2.71 SE-B''
El paso 3.-Instalar el 2.71 SE-A, no lo encuentro en la lista de autoactualizaciones o como se llamen...
Y yo pensaba que lo tenia claro que se podia subir directamente, y casi lo intento pero cuando segui buscando y vi todos estos pasos me lo pense dos veces, no queria molestar porque ya hay mucha gente que pregunta y yo, uno mas supongo qe preguntando lo mismo.
Ah y una cosiya mas, las abreviaturas, o tecnicismos, como por ejemplo, HEN C, CF... No es lo mismo cambiar el Firmware que Flashearla??? Si puede ser pasarme un link donde figuren estas cosillas, me he empapado el faq pero que va...
Me inscrivi como ultimo recurso, por intentar no causar molestias, pero veo que hay buena gente y que respondeis... gracias por adelantado, haceis un trabajo genial.