PSP 2.01 a 1.5 o a ¿?¿?¿?¿ No se que hacer ayuda!!!

Hoy mismo me acabo de comprar un pack value de 2gb con una 2.01, y no se qyue hacer exactamente si pasarla a 1.5 como pone aqui o pasarla al 2.71 SE de los que hay ahora....
Perdon por las preguntas pero soy nuevo y estoy ansioso!!!!!!
Gracias por adelantado!
emular o no emular, he aquí la cuestión......

es decisión tuya, pero por de pronto te comento que tras pasar por

1.50->SE-A->1.50->SE-B" me quedo como estoy.....

PD: expones algo que me alegra ver y no es muy corriente por aquí últimamente.... HAS USADO LA BUSQUEDA DE PM!!!! Por el enlace al down me refiero, FELICIDADES... así da gusto ;)
josete2k escribió:emular o no emular, he aquí la cuestión......

es decisión tuya, pero por de pronto te comento que tras pasar por

1.50->SE-A->1.50->SE-B" me quedo como estoy.....

No entiendo lo de emular o no emular (soy nuevo), para pasar a la SE b'', puedo pasarlo diectamente desde la 2.01 o tengo q bajar a la 1.5?
has de bajar a 1.50...

lo de emular me refiero a que si te quedas en 1.50 te hara falta emular la 2.71 con devhook para poder acceder al catálogo actual ocupando espacio en la MS.

tienes dos opciones desde mi punto de vista:

1.50 con el mod DMT que te permite el autoarranque de 2.71 mediante devhok

2.71SE-B" con prácticamente acceso a todo desde el menú de la consola.....
mi opinion 2.71_SE_B'' sin pensarlo.

Salut2
Si mew paso a la 2.71SE-B" ,tb tendre que bajar a la 1.5 o tendre que pasra desd la 2.71?
para pasar a la 2.71_SE_B'' es obligatorio tener la 1.50.
solo se puede desde ahi.

Salut2
ok pos ara me pasare con esto http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608997&highlight=2.01+Downgrade

Muchas gracias y desearme suerte que empiezo! [bye] [oki]
Si me quereis dar un ocnsejo para el proceso o algo que añadir ponerlo que seguro que es de agradecer!
me pregunto una cosa?
que downgrade es mas seguro ese que vas a utilizar o el que hay para bajar desde la 2.71??? con lo cual deverias actualizar para hacerlo.

MUCHA SUERTE!!!(uses el que uses)

Salut2
el de 2.01 solo cambia el index.dat a 1.00 y actualizas con el eboot como cualquier actualización de SONY así que es más seguro el de 2.01, además te ahorras una escritura en flash
pues ya tienes la respuesta....yo solo he usado el de 2.50 usando el GTA...5 veces y sin mas problema....
bueno lo dicho mucha suerte con el...

Salut2
deadzone escribió:me pregunto una cosa?
que downgrade es mas seguro ese que vas a utilizar o el que hay para bajar desde la 2.71??? con lo cual deverias actualizar para hacerlo.

MUCHA SUERTE!!!(uses el que uses)

Salut2

hombre, pues segun lo que he leido y hacienndo caso a lo que dice josete2k, el de esta guia de eol parece mas seguro!
si,eso parece,por eso pregunté,para ver cual te iria mejor...

suerte de nuevo!!

Salut2
Hola peña, lo siento pero he aprovechado este post me va muy bien, si no hos importa, mi pregunta, que no la encuentro, porque con tanta actualizacion me he perdido, no se ni por donde buscar...

Se puede subir desde el 1.5 directamente a 2.71 SE-B"??? Porque en uno de los casos planteados pone esto;

1.-Actualizar a 2.71
2.-Usar Generic Downgrade para bajar a 1.50
3.-Instalar el 2.71 SE-A
3.1.-Actualizar a 2.71 SE-B
3.2.-Actualizar a 2.71 SE-B'
3.3.-Actualizar a 2.71 SE-B''

El paso 3.-Instalar el 2.71 SE-A, no lo encuentro en la lista de autoactualizaciones o como se llamen... [+risas]

Y yo pensaba que lo tenia claro que se podia subir directamente, y casi lo intento pero cuando segui buscando y vi todos estos pasos me lo pense dos veces, no queria molestar porque ya hay mucha gente que pregunta y yo, uno mas supongo qe preguntando lo mismo.

Ah y una cosiya mas, las abreviaturas, o tecnicismos, como por ejemplo, HEN C, CF... No es lo mismo cambiar el Firmware que Flashearla??? Si puede ser pasarme un link donde figuren estas cosillas, me he empapado el faq pero que va...

Me inscrivi como ultimo recurso, por intentar no causar molestias, pero veo que hay buena gente y que respondeis... gracias por adelantado, haceis un trabajo genial.
paso 3
del paso 3 al 3.3 no hay nada...es 5 segundos en cada una..
si lees bien el LEEME que encontraras en la descarga del paso 3 lo tendras mucho mas claro..intenta pasar los tecnicismos a un lenguaje mas urbano a ver...jejje

Salut2
con el eloader que hago? dicen que lo obtenga, pero no que hacer con el!!!!!
de la 1.50 puedes pasar a 2.71 SE-B y de ahí a B" es cuestión de segundos y sin riesgo (tan solo se parchea el SE-B)

sobre tecnicismos:

HEN C -> HomeBrewEnabler versión C (programa que permite la carga de homebrew o también llamado software casero en las PSP versión 2.71... TODAS sin excepción de placa)

CF -> Custom Firmware (extras para un Firmware oficial de SONY, actualmente para 1.50 y 2.71 sólo)

edit: dant3 este se carga desde el menu fotos... con el loader no te iba una imagen tiff???? abrela con la PSP et volià....
Vale, supongo que lo he entendido, ya vere, estudiare un poco mas a ver si me convenzo.

gracias.
josete2k escribió: dant3 este se carga desde el menu fotos... con el loader no te iba una imagen tiff???? abrela con la PSP et volià....

TENGO QUE PONER EL ELOADER EN LA PSP?
Una vez que acabe ( tarda unos 3 minutos),hara una comprobacion de que el DATA.DXAR es correcto, y saldra al menu.

Copiad el archivo DATA.DXAR en el directorio PSP/GAME/271SEFLASHER.
Si no coincide, no sigas adelante, intenta conseguir por medio de algun amigo alguno que coincida.

Haber se supone que tenemos la psp conectada al pc o la emos desconectado porque no se desde donde hay que copiar este archivo y que tiene que coincidir, no tengo amigos que tengan este tipo de archivos, estoy echo un lio me podeis explicar esto un pokiyo??

Si subo desde 1.5, no me hace falta el nombrado paso numero 3 de antes porque subo directamente a 2.71 SE-B verdad??

Y en el tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198 no figura el paso a 2.71 SE-B"

Creo que son las unicas dudas que me quedan por solucionar en mi cerebro humeante.... [plas] Por lo menos para poder hacer el proceso, quedan mas cosillas que no acabo de entender, supongo que cuando lo haga comprendere mas...

Gracias, de verdad.
el DATA lo tienes en SEupmaker dentro de GAME, cortalo y pegalo en SEflasher dentro de GAME tb (las carpetas sin %)

antes de desconectar la PSP del PC crea tb una carpeta llamada ISO en la raíz (donde tienes PSP)
Ok muchas gracias, en cuanto pueda lo hare con tranquilidad y paso a paso, ya hos contare, me habeis sido de gran ayuda, si puedo ayudar con los conocimientos que he adquirido gracias a este foro, tambien lo hare.

Respecto al tutorial, como he dicho antes solo pone instalacion al 2.71 SE-B, no pone las " que en otros post, no me queda claro si es que hay 2 versiones mas o es la definitiva, solo eso plis [tadoramo]

Gracias, soyh unoh fenooooomenosss.

QUE AAAARRRRTEEEE
entra aqui
http://www.dark-alex.org/

y bajate

2.71 Special Edition - Revision B'' custom firmware

con eso podras pasar a B" en unos segundos

acuerdate de crear la carpeta ISO antes en la raíz porque la versión B fallaba al entrar en el apartado juegos-MemoryStick si no tienes la carpeta, en la B" ya esta solucionado, pero la necesitas igual porque la actualziación se ejecuta desde B
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]josete2k [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tio muchisimas gracias! gracias a ti problema solucionado! una 1.5 rulado ya!!! :) ;) [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [ok]
MUCHISIMAS GRACIAS!;)
sALUDOS Y QUE TE SEA LEVE EN EL TRABAJO!
Joer tio mil gracias, me has solucionado todos los problemas que tenia en la cabeza, te estoy muy agradecido por haberme dedicado algo de tu tiempo a ayudarme, de verdad, te contare como me ha ido, vamos estoy seguro que bien, ya estoy a tope de informacion.... jejejejej [plas] [plas]

No te preocupes, esa carpeta la tengo en cuenta, ya lei en otros post que es necesaria... gracias por recordarmelo ;)

Si te puedo preguntar, o no, mas cosas dimelo, te voy a preguntar una ultima cosilla, lo que has puesto antes que ponias copy-paste, para que sirve? me es necesario? me lo he bajado por si las moscas me hace falta.

De nuevo mil gracias!!!!
Raiden_3loy escribió:Si te puedo preguntar, o no, mas cosas dimelo, te voy a preguntar una ultima cosilla, lo que has puesto antes que ponias copy-paste, para que sirve? me es necesario? me lo he bajado por si las moscas me hace falta.

En esto se referia a mi.

Raiden_3loy escribió:De nuevo mil gracias!!!!

Idem! Muchas gracias de nuevo!
Ya ya lo se, pero he pensado que me podia hacer falta, supongo ke no pero por si las moscas.... supongo ke te habra ido todo bien... ya hos contare cuando lo haga yo...

un saludo y gracias!
yo hice el downgrade a 1.50 hace un par de semanas y hace unos dias le meti la 2.71SE-B-->2.71SE-B'-->2.71SE-B''. todo ellos con los magnificos tutoriales y leyendo en el foro durante las 3semanas que me tardo en llegar la MS de 2gb

fue todo sin problemas, cada dia me engancho mas!!!!

salu2 a esa peña
28 respuestas