PSP 2.01 Homebrew existe o existira alguna forma

Hola acabo de adquirir una PSP pero me encontre con la sorpresa de que tiene la version 2.01 instalada y mi pregunta es ¿Existe o existira alguna forma de hacer homebrew en esta version?
Vas a tener que esperar, se lleva tiempo para sacar algo en nuevos firms (en los que han pasao) ademas ahorita estan tratando de ejecutar homebrew en 2.0.

saludos
Mira he visto que ya existe la forma de pasar de la version 2.0 a la version 1.5 y asi poder hacer homebrew sin ningun problema y acabo de encontrar una pagina donde al parecer Yoshiro y SXT han encontrado la forma de cambiar de la version 2.01 a la version 2.0, te paso el hilo para que me des tu opinion http://www.pspforums.com/forums/yoshiro-and-sxt-201-version-changer-update-vt9072.html
gohan_kvc escribió:Mira he visto que ya existe la forma de pasar de la version 2.0 a la version 1.5 y asi poder hacer homebrew sin ningun problema y acabo de encontrar una pagina donde al parecer Yoshiro y SXT han encontrado la forma de cambiar de la version 2.01 a la version 2.0, te paso el hilo para que me des tu opinion http://www.pspforums.com/forums/yoshiro-and-sxt-201-version-changer-update-vt9072.html

Ese programa solo sirver para cambiar la forma en q la psp detecta el firm instalado, es decir, si tienes la 1.5 puedes engañar a la psp para q crea q tiene la 2.01, 2.0, 1.52.... Pero No vale para pasar de la 2.01 a la 1.50, ya q en la 2.01 no se podria ejecutar ese programa. Si asi fuese habrian encontrado un exploit en la 2.01.

un saludo
eso es el wab changer y no es para 2.1 si no para 1.5 , eso lo unico que hace es cambierte el numero de la version.
RE:han encontrado la forma de cambiar de la version 2.01 a la version 2.0

Te EQUIBOCAS esto es para que la version 1.5 se crea que esta en la 2.1 y jugar a los juegos que requieran la version 2.1
Entonces en definitiva no existe ninguna forma de hacer homebrew en la version 2.01 y si es asi, alguien sabe si ya se esta trabajando en algun proyecto para hackear esa version?
De momento no hay nada, joder, cuando salga algo ya os enterareis, pero no hagais ahora lo mismo q antes del downgrade, posts cada dia preguntando lo mismo.
La unica opcion es tener 2.0 y downgradear, no hay mas. (o tener de antemano la 1.5)

Salu2
CHAVO
no es porbrema mio pero todo el mundo tiene derecho a preguntar dwe [tadoramo]
PIRATO escribió:no es porbrema mio pero todo el mundo tiene derecho a preguntar dwe [tadoramo]
Por supuesto, el mismo derecho q tienen de buscar para darse cuenta q su pregunta ya esta resulta, pero es mas sencillo preguntar y q te lo den todo hecho sin molestarse ni en buscar...en fin, q no se ni para que me molesto.

Salu2
CHAVO
entonce la psp ke se venden ahora llevan ya el 2.01 instalao?? ke bien ke me la compré el 1 d septiembre [fies] [fies]
si es asi vaya faena pa los ke se hayan esperao a reyes o navidad pa comprarsela.
[bye] un saludo a la abuela d caperucita
buff tio
q putada no sabia q ya estaban empezando a meter la 2.1...
pero esq aora mismo yo creoq ni estan trabajando en el downgrda de eso,... osea q alomejor tienes q esperar un pco...de mientras comprate juegos y t vicias a los originales
Donde te has pillado la psp para que sea v 2.01????
En que tienda? O es que los del centromail y similares estan actualizando las consolas en stock?

Salu2
Viendo como esta la cosa me parece k los k hayamos esperao, la hemos cagao...

¿Donde te ajenciaste la psp, o es k has planteado una pregunta hipotetica para ver si hacian home en la 2.01???
que putada yo iva a pillar algunas para venderlas pero visto con lo visto lo malo no hacerlo
Para mi que te ha tocado una psp devuelta que el tio la ha actualizado a 2.01. Acaban de sacar el 2.01, como quereis que de tiempo a implementarlo en las cadenas de producción y distribuirlo? Es poco probable...

Saludos!
firewire escribió:Para mi que te ha tocado una psp devuelta que el tio la ha actualizado a 2.01. Acaban de sacar el 2.01, como quereis que de tiempo a implementarlo en las cadenas de producción y distribuirlo? Es poco probable...

Saludos!

En ese caso que la descambie por otra, si la acaba de comprar tiene los 15 dias de devolucion.
gohan_kvc escribió: ¿... existira alguna forma de hacer homebrew en esta version?

AKI te lo pueden decir, pero no te fies mucho....
KROKIS escribió:
AKI te lo pueden decir, pero no te fies mucho....

Como me descojono de la gente como tu tio.

Que pasa que como es gratis cachondearse de la gente, aqui lo hacen a diestro y siniestro?

Haber si tenemos un poco mas de educacion y nos reservamos esos post para ofender a los mienbros, que recuerdo que esta totalmente prohibido por las normas de EOL (aquellas que algunos pasan de cumplirla y que algunos moderadores pasan de aplicarlas)

P.D: post como estos deberian ser borrados de inmediato
Eso no es faltar al respeto ni mucho menos, es solo poner un toque de humor al post. ;-)

S2 Edu
Bueno Bueno halla paz que era una bromita hombre jaja no os quemeis tanto.
iPodenco escribió:Eso no es faltar al respeto ni mucho menos, es solo poner un toque de humor al post. ;-)

S2 Edu

Si tu plantease lapregunta y te respondieran asi, que pensarias?? porque yo pensaria, ¿este que se cree que soy gilipollas?.

No quiero discutir pero lo que digo esque tengais mas cuidado con los comentarios.

Por mi parte esta zanjado este tema, solo queria dejarlo claro.
Zippo escribió:halla

Haya
Gracias a todas las personas que se molestaron en aclarar mi duda y a las que con poca cultura y falta de madurez entraron solo para demostrar su falta de educacion e incapacidad de dialogo en un foro les digo que en verdad me decepciona mucho que haya gente asi, que si precisamente cree este post fue para aclarar esa duda ya que para eso estan los foros.
Fr0Gt escribió:
Como me descojono de la gente como tu tio.

Que pasa que como es gratis cachondearse de la gente, aqui lo hacen a diestro y siniestro?

Haber si tenemos un poco mas de educacion y nos reservamos esos post para ofender a los mienbros, que recuerdo que esta totalmente prohibido por las normas de EOL (aquellas que algunos pasan de cumplirla y que algunos moderadores pasan de aplicarlas)

P.D: post como estos deberian ser borrados de inmediato

[tadoramo]

Lo mismo tu eres capaz de contestar a "¿existira homebrew en esta version?" en vez de hacer de "moderador perfecto" y meterte donde no te llaman...

¿Yo he ofendido a alguien? si hubiera sido asi, ten por seguridad que los moderadores hubieran actuado, no haria falta que vinieras tu hacer su trabajo...

Es curioso, lo mismo gohan_kvc nisikiera se habia tomado a mal mi respuesta, y vienes tu a echarle leña al fuego ¿quien esta estropeando el hilo? ;)

Por mi tambien esta zanjado, si no te queda nada claro, me lo dices por privado, o a mi email y dejamos el hilo trankilo.
Tema zanjado y contestado.
26 respuestas