psp 2.01 menuda fulll

gente espero noticias para poder jugar con la 2.01 ank por ahora este jodido para desgracia nuestra. los pilsen muertos merece la pena cambiarla x tener 5 o 6 no se aprecian pero joden supongo, y la tienda la cambiaria si no an pasado 15 dias gracias
En 2.1 por ahora NADA segun parace , si tienes tantos pixels jodios YA que te la cambien hombre... 2 u 3 anda... pero 5 u 6.... si no han pasado 15 dias QUE TE LA CAMBIEN
pilsen muertos? creo que te refieres a pixels
http://es.wikipedia.org/wiki/Pixel
de suerte teneis que hablo tu idioma. Tengo tus palabros en cuenta.
.
Lo 2cero1 que peten ya ...hostia..mis isos echan fuego de unyas me las como.
Y el GTA LC mas que ninguno...arhgggg.

Lo pilsen miso no sabo si son pilsen o kikis...digo polvo. Endeve de como se colocan parecen uno o otro y con la de bolso que hay que roba pra compra una PST ya te cuento.....me da rabiaaaaa.

Enfin fumando espero...a ver si lo putos amos hacen ya algo po que a esto derecho no tenemo...iso loader ya!!
Teneis que homologar ese idioma.... [qmparto]
un fallo perdonar nose si fue k soy medio novato o k ayer era muy tarde, intentare k me devuelvan la pasta y encontrarla en otro lado , que en el centro mail seran todas 2,01 aver si hay suerte
Pilsen muertos??? La PSP tambien sirve pa echarse birra??? Ahora si q me mola todavia mas [beer]

Para empezar, si te compras la 2.01 no esperas a q te compadezcamos, q ya se ha dicho claramente como direnciarlas. Además, es de logica q si te vas a comprar un trasto taaan caro, que lo abras en la tienda y mires el firmware y posibles defectos

Ooolé mi arte [tadoramo]
joder si no sabe pues le ayudamos,descambiala y si no que te devuelvan la pasta.
Todo esto es por culpa de la L.O.G.S.E., que nos ha convertidoa todos en unos analfabetos xD
Con la 2.01 se puede jugar perfectamente, a los UMD originales claro [Ooooo]
Amano Jacu escribió:Con la 2.01 se puede jugar perfectamente, a los UMD originales claro [Ooooo]

hombre... no es lo mismo jugar al wipeout con el procesador a 333 [toctoc]
Por que no Patentas lo De Pilsen ¡¡
weno parece k tenido suerte, tras provar 3 en game eso parecia la lluvia de estrellas con mimino 4 y alguna hasta 8 , y otra k parecia k taba petada x el ruido k hacia, alfinal me fui a otra tienda os ice caso con las letras y e conseguido una 2,0 si tiene pilxels pos ahora yo creo k me da igual y weno sera k en el finde e tomado muchas pilsen y se las e pasado a la psp un saludo,por cierto la tienda donde pillado la psp en alcovendas en el plaza norte en el finac x alguien ta interesado tenian muchos pack aparentemente de 2,0
Joer, y que yo con mi 2.01 estoy feliz.. jajajajaja nada, rara que será una.. me veo mis pelis, escucho mi música, juego a mis juegos... esa es la utilidad de la psp no? no me digais que no, que me asusto.. xD

Enga, saludines!!
La gente fuma y después escriben así... [carcajad]

PSP Pilsen? Con denominación de origen?? [360º] Ahora en el bar, no pediré una cerveza pilsen, pediré una PSP PILSEN!!!! xDDDDDDD
danisonique escribió:gente espero noticias para poder jugar con la 2.01 ank por ahora este jodido para desgracia nuestra. los pilsen muertos merece la pena cambiarla x tener 5 o 6 no se aprecian pero joden supongo, y la tienda la cambiaria si no an pasado 15 dias gracias

joer, maxo, menudo vocabulario, tu te sacastes la E.G.B en una tombola, no? (es broma tio, no te lo tomes a mal [fumando] )

Un saludo a toda la people! [bye]
weno ya e aclarado el errorr..... no creo k aga falta tantos recordatorios, sera la constumre de ir al bar, yo contento de averme desecho de la 2.01 creo k a la 2.00 la sacare mas partido, y si la egb me la regalaron practicamente al igual k la eso, lo k tiene la escuela nozturna, y las consolas k te acen k no estudies un saludo
papixulooo escribió:
hombre... no es lo mismo jugar al wipeout con el procesador a 333 [toctoc]

Ya se que tiene ventajas, pero el ha dicho "gente espero noticias para poder jugar con la 2.01", como si no se pudiera hacer nada con la pobrecita, lo cual no es cierto... [angelito]
danisonique escribió:gente espero noticias para poder jugar con la 2.01 ank por ahora este jodido para desgracia nuestra. los pilsen muertos merece la pena cambiarla x tener 5 o 6 no se aprecian pero joden supongo, y la tienda la cambiaria si no an pasado 15 dias gracias

Cuánto daño ha hecho la LOGSE.....

danisonique escribió:weno parece k tenido suerte, tras provar 3 en game eso parecia la lluvia de estrellas con mimino 4 y alguna hasta 8 , y otra k parecia k taba petada x el ruido k hacia, alfinal me fui a otra tienda os ice caso con las letras y e conseguido una 2,0 si tiene pilxels pos ahora yo creo k me da igual y weno sera k en el finde e tomado muchas pilsen y se las e pasado a la psp un saludo,por cierto la tienda donde pillado la psp en alcovendas en el plaza norte en el finac x alguien ta interesado tenian muchos pack aparentemente de 2,0

Imagen

Imagen

Por vuestra puta culpa estoy empezando a confundirme con las tildes y cojer con coger... >_< Deberían negar el acceso a inet a analfabetos por dios.
Sorry por meter offtopic pero comparto opinion con vosotros, aunque yo no me ria pq no me hace jodida la gracia que cada vez tengamos más incultura en una sociedad donde cada vez tenemos más información y más facilidades para estudiar... la envidia que nos tienen muchos padres de hoy dia, como para estar dando semejantes patadas al diccionario... yo hago mis faltas como todo el mundo, pero procuro no hacerlas...

MENOS PSP É MAIS ESTUDIAR!!!
Y lo peor de todo es que éstos analfaburros serán los médicos, empresarios, etc. del futuro, y lo veo MUY negro
Lo del pilsen a mi me ha llegado al alma... [fumando]
Por vuestra puta culpa estoy empezando a confundirme con las tildes y cojer con coger... >_< Deberían negar el acceso a inet a analfabetos por dios.

a quien deberian negar el acceso es a ti campeon, mira que debes tener tiempo libre para buskar laas hojitas stas y demás (aunq dichas hojitas no se a q vienen, q tienen q ver las faltas de ortografia con la escritura vertical?.. xD), os quedareis agusto, una cosa es aconsejar y otra empezar con insultos..

para mi el respeto esta por encima de la cultura (q no digo que en este caso no la haya) y macho aqui de respeto, x lo q veo, poko..

aleee..ya he aportado mi granito de arena para q cierren el hilo xDD..

saludos!
esto es un foro de la psp? donde estamos? en un foro de la real academia de la lengua?
Anuski escribió:Joer, y que yo con mi 2.01 estoy feliz.. jajajajaja nada, rara que será una.. me veo mis pelis, escucho mi música, juego a mis juegos... esa es la utilidad de la psp no? no me digais que no, que me asusto.. xD

Enga, saludines!!

Estoy totalmente deacuerdo contigo yo tambien tengo desde hace una semana la Psp 2.01 y la verdad es que me la podia haber comprado con una version inferior pero despues de leer lo que le habia pasado ha mucha gente por meterle programas y esas cosas para jUgar paso por que para que se me quede de pisapapeles prefiero gastarme un pokito mas......
Ademas con lo mona que tengo mi Psp White Ceramic con su fondito de pantalla y su musikita y mis umd´s!!! jajajajajaja [jaja]
menos faltar y mas ayudar en los foros pareceis maestros y el del rubio te has lucido.
cleo qe la os bale de metersus con la gente que no hemos quedao asi despues de muchas vecer ver la menaza fanstasma.

LargaVida a la fedelacion de la nosa lengua.

Incautos qe soys unos incautos qe no sabo hacer la o con un canuto.
weno pos contestando al rubio, los analfabetos parece que somos mas educados que el, con tantos estudios que tendra..... y esto es un foro no una clase de lengua cada uno escrive como quiere, respetando a todos un saludo y gracias a todos l
¿¿Cómoooo?? ¿¿Qué hay movidaaa???? ¿¿Y no contais conmigo??? Joder que viejo estoy ya ....
danisonique escribió:cada uno escrive como quiere, respetando a todos un saludo y gracias a todos l

Ahí estás muuuy equivocado, el lenguaje es la cosa más básica que debe saber una persona, o si no ¿pa que cojones van mis impuestos a educación? ¿Para tirarlos por el wc? EscriBir de las maneras que lo hacen algunos es una falta de educación terrible.
Hombre , yo pienso que el foro es para resolver dudas . Cada uno escribe como sabe , como quiere o como le de la gana . Hay miles de mensajes en este foro en el que se ven faltas de ortografía exageradas pero no por eso se le dice que tiene poca educación ni han ido a saco a por él .

Hay gente además de escribe con abreviaturas (tipo sms) y la verdad es que quién no está acostumbrado a esto casi ni lo puede leer y no por eso está falto de educación .

Si ha expuesto una duda , se le ha dado respuesta y posible solución , pues ya está ... que el hilo siga ..

Eso sí siempre partidario de que todos los comentarios se produzcan con respeto ..

Salu2
agaguzman escribió:Hombre , yo pienso que el foro es para resolver dudas . Cada uno escribe como sabe , como quiere o como le de la gana . Hay miles de mensajes en este foro en el que se ven faltas de ortografía exageradas pero no por eso se le dice que tiene poca educación ni han ido a saco a por él .

Hay gente además de escribe con abreviaturas (tipo sms) y la verdad es que quién no está acostumbrado a esto casi ni lo puede leer y no por eso está falto de educación .

Si ha expuesto una duda , se le ha dado respuesta y posible solución , pues ya está ... que el hilo siga ..

Eso sí siempre partidario de que todos los comentarios se produzcan con respeto ..

Salu2

Ok, yo dejo el tema aquí, ya que de todas maneras se que por mi opinión esto se va a convertir en un campo de batalla.... así que más vale prevenir que currar
32 respuestas