psp 2.01

puedo meter copias de seguridad a mi psp 2.01 un saludo
Antes de que te salten a la cabeza diciendo que uses la busqueda avanzada y que ya hay 10000000 hilos, ya te digo yo qu ni de coña
Como vi hace poco en un post igual que este.

Imagen
Despues algunos preguntan por k se kema la peña... la buskeda esta para algo.

Respondiaendo a tu pregunta no. De momento solo unos cuantos juegos hombrew y se supone k en breve se podra cargar el eboot loader(todo esto a traves del GTA)

Y por favor, leed antes de postear y usad la buskeda.
pues no me sale nada en la buskeda tanta buskeda pero no sale na y no me peguesis xddd
simon25 escribió:pues no me sale nada en la buskeda tanta buskeda pero no sale na y no me peguesis xddd

podrias responder de xq pones tantos post iguales cuando ya se te ha dicho en otros posts que NO
no son ganas de dar por culo?
saludos
he puesto dos y no me toques la ... sabes qe pa por culo tup
simon25 escribió:he puesto dos y no me toques la ... sabes qe pa por culo tup

tio, has puesto 3, si me he pasao perdona, pero esk es el colmo, con una diferncia de 15 mins por cada post, y ad+ los dos anteriores con respuestas hacia tu supuesto problema... es k esto ya es choteo...
Sir gremio ya stas tardando en cerrar xDDDDDDDDDDDDDDDd
es la 3era vez que posteas lo mismo, usa la busqueda
Irvine17 que risas con lo de la búsqueda xDDDDDDDD
Aquí tenemos el post chorra del día [jaja] [jaja]

Si es que uno ya está tan acostumbrado que cuando de verdad salga algo para la 2.01 no nos vamos a enteras [noop]
FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Que salgo en un post chapadooooo!!! [jaja] [jaja]

Salu2, y a ver si dejamos de posteaR cosas dichas MIL VECES(luego os kejais si se os tiran al cuello)... [noop]

Salu2
simon25 escribió:he puesto dos y no me toques la ... sabes qe pa por culo tup

joer, encima se pon gallu...... en fin
mangante escribió:
joer, encima se pon gallu...... en fin

nah no te preocupes, como se dice por aki, dejalo k se muera tonto ;) (es un dicho, no un insulto, por si ataca xD)
simon25 escribió:puedo meter copias de seguridad a mi psp 2.01 un saludo

Esta ya repetido en el foro de carga de backups, no se puede y bueno la pxoima vez intenta buscar algo mas de informacion.

Un saludo
Para simon25

Lo primero leete las normas, por que lo que te pongo debajo viene en ellas:

1º No repitas hilos.

2º Respeta a los demas.

Recuerda que incumplir las normas de continuo y ponerse chulito puede acabar en expulsion.
18 respuestas