Psp 2.01

Hola, tengo la opcion de comprar una psp de 2º mano v2.01, keria saber si mediante el gta ya se puede tmb usar el explot ese, o tneog q actualizar a 2.5. Tambien queria saber si es mejor actualizar a 2.5 o a 2.6 para luego hacer el down. Y por ultimo, donde encontrar los firms para actualizar, ya que he estado en la busqueda, pero no encuentro los links.
joer pues en la busqueda lo encuentras todo,si te compras la 2.01 lo mejor eseque la actualizes a la 2.6 el firm lo podras encontrar en este mismo foro y el downgrader es posible solo ahasta la 2.6 no te vayas a pasar actulizando hasta la 2.71
saludoss [toctoc]
Por favor, antes de postear algo, usa el buscador que de este tema se ha hablado mucho.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574957
Lo que deberías hacer es actualizarla a 2.6 y después bajarla a 1.5. Es lo que hice yo hace unos días con una 2.01 y sin problemas.

Sobre los links, busca bien que yo los encontré en el foro con el buscador.
Actualiza a 2.6, consigue la carpeta que genera el downdater helper de 1.5 i bajala a 1.5, luego subela a 2.0 i vuelvela a bajar a 1.5, así evitarás algun problema como no poder empezar a emular el firm a 333, teniendo por fuerza hacerlo a 222.
yo la e actualizado a 2.6 y lueguo down
a mi no me a dao problema
este es el foro en el que a la jente le cuesta mas ayudar de los que e entrado.
desde la primera bez que entre todo son respuesta con busqueda cuando lo mismo cuesta responder con un acceso directo.
si no es eso son las faltas de ortografia y si no dios sbe que.
si no sabes como hacerlo postea que yo te ayodo
5 respuestas